La fiesta

26 2 0
                                    


Acabo la celebración así que me dirigí a mi casa con mi familia, es lunes y la mayoría de las personas mañana tienen instituto y trabajo pero nosotros los de la promoción esta noche tenemos fiesta, es en la casa de Drake un chicho de mi promoción que era algo asi como mi mejor amigo en 5to grado, jugábamos juntos y recuerdo que me robo una cola de cabello, ese día llegue despeinada a mi casa y el paso todo 5to grado con mi cola de cabello en su muñeca, luego llegamos a 6to peleamos por un trabajo en el que estábamos juntos ya que el olvido hacer su parte y yo me había desvelado haciendo la mía, el me grito frente a todos solo porque le dije que lo entregábamos luego y todos comenzaron a rodearnos cuando vieron que se formó una especie de pelea, yo no le devolví el grito y eso que estaba bastante irritada de no haber dormido nada en toda la noche, le dije el insulto más grande que se me ocurrió "bobo" y me fui sin hablarle hasta hace poco, pero ya no somos nada. Aun le tengo mucho cariño a su mama y papa, y la verdad espero esta noche la pasen tranquilamente en su hogar y no tengan que atender a muchas personas muertas ya que ellos estarán presentes. Llegue a mi casa tome un baño y me tire en mi cama a revisar mi teléfono, abri WhatsApp y decidi meterme en el chat de Eduardo.

*Chat con Eduardo*

Aria: EDD!!

Eduardo: Hola querida

Aria: Que estas haciendo?

Eduardo: Estoy en Burguer King con mis amigos comiendo

Aria: Okey no se si sentirme ofendida o que, te vas a comer hamburguesas con tus amigos y no me invitas... ya no me quieres :O

Eduardo: No los conoces, no se si ellos te quieran a ti

Aria: No se que opinar al respecto

Eduardo: Sabes que hoy en la fiesta de promo hice unos arreglos y hable con el comité, algunas chicas del comité me escucharon tocar y hoy voy a tocar como Dj en la fiesta

Aria: Que!? Eso es genial!!

Eduardo: Si lo se

Aria: PERO DONDE ESTA MI HAMBURGUESA!? -.-

Cerré la conversación y fui a arreglarme, generalmente esas fiestas suelen durar toda la noche asi que he aprendido a llevarme un bolso con todo tipo de implementos que pueden salvarme la vida como por ejemplo pan, agua, una cobija, cepillo de dientes, suéter y otras cosas más pero esos son los implementos más usados y no estoy exagerando. Abri mi closet y tome lo primero que vi lo cual fue un jean negro de tiro alto y una blusa de hombros descubiertos tipo crop top beige, me vesti y me coloque unos toms de encaje fucsia, me perfume y coloque algunos accesorios, cene algo para no tener el estómago vacío y abri de nuevo WhatsApp y me consegui con un mensaje de Charlie mi novio.

*Chat con Charlie*

Charlie: Hoy es tu fiesta no?

Aria: Si

Charlie: No quiero que vayas

Aria: Disculpa? Tu a mi no me vas a venir con esa, ve y le metes ese cuento a Katherine o a la otra

Charlie: Te pasas, como me las sacas en cara así?

Aria: yo soy la que me paso? Yo? Claro

Charlie: No quiero que vayas a esa fiesta, hay muchos hombres Aria

Aria: En el mundo hay muchos hombres

Charlie: No iras

Aria: Si, voy a ir porque como tu fuiste y te vacilaste todo tu último año mientras yo me quede en mi casita tranquilita es mi momento

Un Escape Un Lugar Que No Conoce Nadie...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora