Por fin habia llegado el Domingo era hora de irme al juego a verlo de nuevo. Todavia no superaba la noche viernes fue tan perfecta que todo parecia un sueño. Ya me iba para el juego, llevaba puesto la blusa de los navegantes, unos jeans y mi par de converse favoritos y asi me fui. Como siempre iba con papá pero esta vez se incluyo Camila. Fuimos a buscarla a su casa, cuando llegamos se monto rapido en el carro la salude y lo seguimos para el parque.
En el camino ibamos hablando de Jason y obvio le conte todo lo que habia pasado el viernes. En realidad nose quien estaba mas emocionada ahora si ella o yo -jahaha-.
-Sisi se que pensaran que estoy loca por hablar de todo esto delante de papá pero no importaba porque el sabia que era como mi amor platonico o algo asi.. Bueno de verdad lo que paso fue que tio me vio hablando con Jason y le conto y como padre protectivo me pregunto y que remedio termine contandole todo, no me regaño ni nada solo se rio y dijo que tuviese cuidado. Entre todo lo que le conte a Camila llegamos al parque de beisbol, nos bajamos todos y al llegar adentro nos despedimos de papá porque el iba al otro lado del campo a trabajar en la cantina.
Estaba muy entusiasmada de ver a Jason de nuevo. Es que pense y si alomejor estaba interesado en mi? -Ay por Dios un chico asi interesado en mi que tonta yo!
Bueno nos sentamos en los bleachers y alli esperabamos que empezara el juego, mientras estaban los dos equipos calentando pero se me hizo algo muy raro Jason no estaba por ningun lado...
-No veo a ningun #55 alrededor-dijo Camilla intrigada
-Lose, creo que no ha llegado me esta muy raro- dije un poco preocupada
-Tal vez como viene de lejos lo detuvo un tapon o algo vamos a esperar a ver -respondio
Al parecer asi fue porque apenas pasaron como 10 minutos salimos afuera a buscar una corneta al carro y vi su carro llegando...
Empeze a darle a Camilla en hombro para que se voltiara y esperar que se bajara del carro para verlo...
De repente se abre la puerta del conductor y sale el -ohhsanto- que perfecto se veia con su uninforme -como dije antes lo sabia lucir jaha-
-Eahh es bello, de verdad que esta como quiere, Ay santo me llega a escuchat Adrian -ese era el novio de Camila- me mata -dijo camila riendose
-Vistes no te menti jahaha -respondi
Nos quedamos observando mientras buscaba su gorra y se arreglaba su uninforme cuando vemos que camino hacia la puerta del pasajero y la abrio... Salio de alli una nena o mujer como le quieran llamar. Era bajita, pelo castaño y jincha como si sola bueno no se veia nada atractica osea el era mucho para nadar con ella..
-Jayliz pero el tiene novia!? -pregunto Camilla confundida.
-Nose nose! tal vez es una amiga -respondi con un poco de esperanza
-En realidad no creo que los amigos se agarren de la mano así.. - voltio mi cara para que yo viera.
Al ver eso mi corazón se fue a los pies no podia creerlo, sabia que todo iba muy bien para ser verdad algo tenia que pasar. ¡Que chichi! y despues si fuese linda pero tenia una monstrito como novia.. Es mas asi se iba a llamar la monstrito!
Ni modo no me quedaba mas remedio y volvi a entrar a ver el juego, estaba tan desilucionada al verlo con ella que ni ganas de ver el juego tenía pero pues sabía que el no se iba a interesar en mi asi que a superarlo se a dicho...
El juego se hizo eterno pero por fin termino. Los Navegantes ganaron su primer juego de la temporada -wujuuu- y por supuesto iban a celebrarlo pero yo me queria ir para casa así que finjí que me sentía mal se lo dije a papá y nos fuimos. Al llegar busque a mamá le di un beso, me despedí de papá y subí a mi cuarto, me bañe, me puse mis pijamas y me acoste. Mi cabeza se inundo de pensamientos, osea tenia novia no puede ser! necesito contarle a jenni de urgencia , que sea mañana ya..
Espero que les guste este capitulo, la novela se pondra muy buena, recuerden votar y gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Beisbolista
RomanceJayliz es una chica muy entusiasta, desde pequeña su padre la llevaba al campo de beisbol. Siempre le ha encantado ver los juegos y apoyar a los equipos que le gustan. Nunca ha sido una niña de estar apegada y mucho menos enamorada de un jugador per...