-Que paso Jennifer -le dije con un tono confundido.
-Escuchaaa papá me dijo que hoy los Navegantes estarian en el campo de bateo, tenemos que ir además es viernes no podemos quedarnos enzorradas en nuestras casas porfa porfa! -decia con su tono persistente y consiste
-Ok ok vamos llegare a tu casa a eso de las 6:30 - dandole un abrazo me fui.
Me subi a la guagua y me llevo a casa. Al llegar me fui a mi cuarto solte la mochila, me quite miz zapatos, mi chaleco y me acoste a descansar o mejor dicho a chequiar mi celular. Mientras tambien esperaba que mamá llegara chequie mi facebook y los snapchats que me enviaban mis amigos locos, pero en el transcurso del cansancio me quede dormida.
-Jaylizzzzzz! -dijo mamá con un tono muy fuerte que rapido me hize despertar y bajar a la cocina.
-Hola ma, que paso? -dije saludandola
-Traje comida china ven come mi amor -tan chula mi mamita-
-ok ma y umm pregunta puedo ir al campo de bateo hoy con Jennifer y tio? please mamita linda es viernes y no tengo nada que hacer -la mire con ojos de puppy a ver si funcionaba-
-Emmm.. supongo que si pero asegura que tu tio te traiga y todo
-Gracias mami Gracias - le di un beso y comenzamos a comer
Termine de comer y subi a ver la hora que era, las 5:55 tan rapido, me fui a bañar rapido para poder prepararme. Sali del baño y me vestí, como ibamos al campo de bateo y hacia un poco de calor me puse una blusa de manguillos anchos color azul, unos jeans cortos y mis vans. En realidad no me peina ya que mi pelo estaba peinado, me coloque un poco de polvo y delinador y así me fui para casa de Jennifer.
Al llegar a su casa eran las 6:40, entre salude a tio, a mi tia politica (su esposa), a mi prima pequeña Melanie -tenia 8 años y era una picarrona de la vida- y me dirigi al cuarto de Jenni. Por cierto su cuarto era enorme y adivinen de que estaba decorado de One Direction, comer yo era total directioner.
-Jenniiii! avanza que vamos tarde! -grito tio
-Vamos ya pa - le respondio
Porfin termino y nos montamos en la guagua o como nosotras le llamamos la van del pueblo ya que siempre iba llena y cabian como mil personas -que exagerada yo jaha- pero hoy solo ibamos nosotras, Melanie y tio. De camino alla me sentia muy nerviosa, como sera verlo de nuevo, sentire lo mismo, notara que estoy alli?? Ohh Dios las mariposas hacian escante en mi estomago...
Entre tanto pensamiento llegamos alla, nos bajamos de la guagua y tio nos dio las intrucciones de cuidar de Melania ya que el iba a trabajar con los muchachos del equipo y que remedio tuvimos que aceptar. Entramos al campo y estaban todos allí esperando al coach que por cierto llego detras de nosotros. Nos sentamos en unos banquitos y asi podiamos verlos practicar. Mi vista recorrio todos los beisbolistas y de repente encontro a Jason -Ay Santo- se veia hermoso. Tenia puesto unos pantalones de hacer ejercicio cortos, una camisa de deportes blanca y le quedaba muy apretada -se le formaban los musculos y todo- y una gorra de los Miami heat virada para atras. Durante la practica solo me fijaba en el y le decia a Jennifer lo sexy que se veia y lo perfecto que era, mientras Melanie se burlaba y como era una niña chiquita solo la ignorabamos.
Sonaron un silbato muy fuerte y le dieron receso de 15 minutos para luego continuar.
-Jayliz acompañame a llevar a la nena esta al baño es tan antojada - dijo jenni con un tono molesto
-Ok nena pero calmate es una niña chiquita no la trates asi -diciendo eso nos fuimos
Llegamos a donde estaban los baño y Jenni dejo a Melanie ir y la esperamos afuera, mientras estabamos muy concentradas mirando los celulares cuando de repente levantamos la mirada y...
Espero que les guste este capitulo y voteen gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Beisbolista
RomanceJayliz es una chica muy entusiasta, desde pequeña su padre la llevaba al campo de beisbol. Siempre le ha encantado ver los juegos y apoyar a los equipos que le gustan. Nunca ha sido una niña de estar apegada y mucho menos enamorada de un jugador per...