En una noche de lleva se podía ver a una Niña de 8 años con cabello y ojos azabache, que traía unos lentes rojos completamente empañados de lágrimas, ella se encontraba en lo que parecía ser el ático de una casa, todo oscuro de sus ojos salian más y más lágrimas y con sus pequeñas manos tapaba su boca para no ser descubierta.
Estaba en una esquina escondida entre las cosas guardadas.
Sólo se podían escuchar los gritos de una mujer y de un hombre mientras se escuchaba como las cosas se rompían.
-Sasuke-kun por favor basta!!- se escuchaba a una mujer gritar con voz quebrada y claramente se podía percibir el miedo.
- Aquí yo mando y tú!! Haces lo que yo ordenó!!-La voz de un hombre de la cual se podía notar la rabia.
- has tomado mucho, por favor hay que calmarnos no tenemos por qué pelear- dijo ella queriendo razonar con su esposo, pero el la tomo de los brazos acercandola a su cuerpo para besarla.
-Nop... Sasuke-kun basta por favor!- suplico la mujer entre lágrimas.
-Si quiera me servirás como mujer.
La mujer solo trataba de librarse de su agarré, él la arrastraba así la habitación una vez ahí empezó a quitarse la ropa y la mujer solo lloraba más.
-CALLATE!!... *Plaff* - él le dió una bofetada asiendo que la mujer quedará aturdida por unos instantes en los que el aprovecho para quitarle la ropa, no era la primera vez que la golpeaba y parecía no ser la última.
La pobre Niña en el ático, solo podía llorar al imaginarse lo que el hombre que alguna vez llamo padre con todo orgullo, le estaría asiendo a su madre, ella no era tonta a sus 8 años era bastante inteligente, sabía que, lo que ese hombre que se encontraba con su madre asía estaba mal.
Pero lo que más le dolía es que ese hombre era su padre,ese hombre alguna vez fue su mayor inspiración, ese hombre era su padre y alguna vez lo amó, ese hombre fue su mejor amigo, el que la cuidaba, le preparaba comida, la llevaba a caminar al parque, le compraba helado cuando está triste, era su hombro para llorar, poco le importa no tener amigos por qué con su padre y su madre era suficiente.
Pero hace un año las cosas cambiaron, ya no era su padre ya no era su amigo.
Ahora era su peor pesadilla, su mayor temor, la persona con la que no quería permanecer ni un segundo.
Ella no podía hacer nada solo escuchaba y lloraba.
-no basta por...Por favor!!
-Dejame!!
-Vasta!!
-Que le pasó al hombre del que me enamoré!!
ESTÁS LEYENDO
No Se, Si Te Perdonaré
FanfictionUn matrimonios no siempre funciona, muchas veces se destruye, desde; el olvido, la traición, la violencia, falta de amor. En el caso de sus padres fue la desesperación que después se convirtió en violencia. solo tenía 8 años cuando ella y su madre e...