04

748 60 30
                                    

Una Pelinegra lloraba a mares mientras es abrazada por su rubio esposo.

Ella estaba consiente de que en algún momento de la vida se volvería a ver con ese hombre no, ese monstruo, por que eso es, al menos para ella.

Es el monstruo que atormenta sus noches...

El monstruo que fue capaz de romper la confianza, el amor, la familia que eran...

El monstruo que logro dañar a su madre..

Paso años llendo a platicas para superar su miedo.
Miedo a ser rechazada, a ser inútil, una molestia, un estorbo...Un error...

Después de mucho, trabajo y esfuerzo logro salir adelante, se volvió reportera de noticias.

Quizá ella no sea la reportera más guapa o famosa, pero es Respetada y eso es suficiente.

Desde que su madre murió visito muchos, psicólogos y psiquiatras, fue a platicas y muchas cosas relacionadas para poder sobrellevar las adversidades que vivió.

Pero ahora, que lo ha vuelto a ver a él, ese monstruo, parece que todo se ha ido al vacío.

El miedo volvió.....

La inseguridad.....

Los nervios....

Todo...

Pero hay una gran diferencia con el pasado y el ahora..

Antes solo tenía a su tío Orochimaru y a Mitsuki, ahora sin duda los tiene a ellos, pero también esta él,  Boruto, su esposo.

-Boruto...-Lo llamo en un tenue susurro.

-Dime- él está realmente preocupado por ella, su esposa, a pesar de que ella esté herida pocas veces se a dejado ver tan débil como ahora.

- Qué hago?...Tengo miedo..qué hago si quiere dañarme?

-puede Sakura-san ya no esté, pero le prometí que siempre te protegería y eso haré, yo estaré contigo siempre.- dijo muy seguro de si, y es que por más que le obligen, nunca dejará a su mujer.

-lo has dicho antes y me has herido.- olvidando​ por completo​ su tristeza, le hablo con burla y es que a pesar de ser pasado y haberlo perdonado, es algo que no olvidará.

-Pero remedie mi error, quizá tú padr..

-No lo es.-dijo la pelinegra y es que es verdad, para ella, no es su padre al menos ya no.

- quizá él también quiera remediar sus errores..-Dijo el rubio creyente de las segundas oportunidades oportunidades.-lo perdonarías, así como me perdonaste a mi?

-Son cosas diferentes, tú me dejaste para irte detrás de "sumire"-Dijo con asco- él en cambio, golpeó a mi mamá, le grito, puedo decir que hasta abuso de ella..No es algo que pueda perdonar.

Y tenía razón por que a de perdonar algo así, por más pasado que sea es algo que la marco, y aún que ella no fue quien recibió los golpes, su madre si y su madre lo fue todo para ella.

El rubio pensaba que podía decir, no quiere que su esposa se ponga sentimental por lo pasado pero dadas las circunstancias es hora de enfrentarlo.

-vamos, dilo, se que quieres decirme algo- hablo la mujer y es que era un tanto obvio, el rubio la estaba mirando fijamente, mientras se mordía las uñas de una mano y con la otra mano se tomaba la frente.

- Cómo sabes que te quiero decir algo?- pregunto el rubio, su esposa siempre lo sorprende.

- es que te conozco muy bién- aseguro ella conteniendo las ganas de reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Se, Si Te PerdonaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora