Centro de la ciudad
Sarada se encontraba arreglando sus cosas para irse y es que ella ya había terminado lo que tenía que hacer. Solo tenía que dar esas noticias y se iría, más no a su casa, si no a visitar a una persona muy importante para ella.
-Bien Sarada, gracias por cubrir a Mitsuki, supongo que es todo puedes irte.
Le dijo el camarógrafo.
- no hay de que, de todas formas tengo algo que hacer serca de aquí así que no hay problema.
La Pelinegra contestó, sería pero se podía ver la tristeza en sus ojos, una que nunca dispersaría.
- algo que hacer?... Es verdad! Siempre vas a ese lugar en estas fechas sierto.
Dijo un poco preocupado y es que aunque el no es muy allegado a la chica, se preocupa por ella.
- si, bueno ya me voy, necesito ir a comprar unas flores aún, nos vemos.
Así la chica se dió la vuelta y empezó a caminar, subió así auto y se fué.
-Esta chica..
El camarógrafo, ya está alistando su camioneta para irse, pero antes de que lo hiciera se estaciono frente a él un auto negro del cual bajaron corriendo dos hombres.
- disculpe!!- hablo el azabache de pelo largo.
- eh? A mi??- pregunto el camarógrafo
-si- volvió a hablar el hombre- disculpa buscamos a Sarada- chan! Sabes si aún está aquí.
Pero el Camarógrafo los miró desconfiado, es decir, que quieren esos dos señores con Sarada. Aún que hay que notar el parecido.
- obvio que ustedes son admiradores de Sarada, solo quiero que sepan que ella está casada y Ustedes son demasiado viejos para ella, lamento destruir sus esperanzas.
Pero ahora el azabache que se mantenía en silencio, molesto por tal insinuación.
- Como Se Te Ocurre Tal Estúpidez!!
Mejor Dime Dónde Se Encuentra Mi Hija!! Necesito Hablar Con Ella!!Entonses el Camarógrafo calló en cuenta de algo.. "hija"
- oe! Usted es el padre de Sarada! Ya decía yo que su carácter lo tenía que sacar de alguien!
- si él es su padre y yo soy su tío, nos dirías donde está por favor.
-Por supuesto! Deben de buscarla por la fecha, cierto? Se acaba de marchar, va camino al cementerio que se encuentra a 30 minutos de aquí.
Eso dejo descolocados a los uchiha "cementerio"...
30 minutos después
Ambos Uchiha ya se encontraban en el cementerio, ya están adentro un poco alejados de la entrada, pero no veían a la chica por ningún lado.
Se escucho el sonido de unos pasos y al voltear, la vieron. Una hermosa mujer de cabello largo y oscuro al igual de sus ojos, de los cuales irradiaba la tristeza.
Cargaba un ramo de rosas blancas y empezó a caminar sin darse cuenta que era seguida por los hombres que una vez fueron su familia.Se detuvo en una lápida, la cual estaba bien cuidada, pero con una flores secas.
Los hombres quedaron en una posición, en la que podían ver el rostro de Sarada pero ella no podía Verlos.
La mujer se puso de rodillas frente a la lápida y comenzó a hablar.
- hola, mamá..
*Mamá* esa palabra provocó un dolor en el corazón de las personas ocultas
-Perdona, no había podido venir a verte...Sabes me haces falta, tengo tantas cosas que contarte..Pero mira! Te traje flores!!
Quito las flores secas y puso las nuevas.
-Espero que te gusten, prácticamente pelié por ellas....Sa..sa.. Sabes ... *Snif, Snif*
Un dolor se apoderó de su corazón.
Un nudo en la garganta impidieron el paso de las palabras.
Las lágrimas volvieron borrosa su vista.
Se quitó los lentes...-ell..Ellas, la pesadillas...Vol.. Volvieron, que patética soy, cierto mamá.. hace ya 14 años de lo ocurrido y aún sigo con pesadillas.
Dijo entre lágrimas, y es que el dolor que tiene en su corazón nadie lo comprenderá, hace 14 años que se fueron de ese infierno, hace 10 que ella se fue, pero si hay algo que nunca se fue, son las pesadillas que la acompañan desde los 7 años.
- aún que, no son pesadillas, cierto? Son recuerdos....Unos que quisiera borrar...
Perdóname mamá, no quería que me vieran llorar, no debería estarte molestando con esto, pero...Pero... Boruto dice que es bueno que te hablé, por qué tu nunca me has abandonado.. siempre me cuidaras. Jeje sabes Boruto es muy lindo, te abría encantado conocerlo.Pero su sonrisa fue borrada y nuevas lágrimas surcaron sus mejillas, sus recuerdos, sus pesadillas volvieron a ella....La muerte de Sakura..Su mamá.
-Lo se..*Snif* soy una llorona, pero.. Pero.. te extraño!! ME DEJASTE!!! Yo solo tenía 12.. 12 Malditos años!! Y ME ABANDONASTE!! Aún te necesitaba y aún lo hago... Aún te necesito.. necesito a mi mamá.. Mamá..
Sarada puso sus manos para que cubrieran su rostro y siguió llorando. Las personas ocultas iban a salir a consolarla aún cuando no tuvieran el derecho, pero alguien se les adelanto.
Unos brazos atraparon a sarada, unos que la abrazaban por la espalda.
Y quién era...Solo su rubio favorito.- Sarada, no llores..Si querías venir a visitarla me hubieras dicho, te habría acompañado.
Hablo con una voz tranquila y con una mirada tierna que hacían que Sarada volviera a sonreír.
- perdona..*Snif* n..No quería molestarte..
- tonta, para mi nunca serás una molestia, para mí eres muchas cosas pero nunca una molestia.
Dijo para abrazarla con fuerza, haciendo que las piezas que aún estaban rotas en su corazón volvieran a juntarse...
-Lo dices enserio?
Dijo ya más calmada y con una leve sonrisa en su rostro.
-Claro ttebasa!!
Dijo o más bien grito con una de esas sonrisas que solo él puede dar.
-Jeje.
No sabe por qué pero con solo una sonrisa y unas palabras de su amado rubio todo su día Vuelve a ser de color rosa.
- sabes lo que eres para mí?-Pregunto él.
-Mmm?
- para eres la mujer más hermosa que e visto, eres mi mejor amiga, mi confidente, mi persona favorita, mi novia, mi amante, mi esposa, la razón de mi existir, pero nunca una molestia, Belo aprendiendo por que de lo contrario tendré que recordarte lo hasta que te quede bien claro.
El rubio seguía abrazando a la chica por la espalda con fuerza, como si temiera perderla.
La chica siendo abrazada mientras pequeñas lágrimas salian ir sus mejillas que poco a poco.se detenían.-Mamá, el es Boruto mi..
Pero no pudo terminar de hablar ya que se escucho un ruido frente de ella donde había un frondoso árbol.
Salieron dos hombres de cabellos negros, muy bien parecidos.
La expresión de la chica, cambio a una completamente aterrada y por qué? Por él..
El causante de sus pesadillas..
El causante de su sufrimiento...
El causante de su dolor...
El causante de sus soledad por años..
Su padre....
-
ESTÁS LEYENDO
No Se, Si Te Perdonaré
FanfictionUn matrimonios no siempre funciona, muchas veces se destruye, desde; el olvido, la traición, la violencia, falta de amor. En el caso de sus padres fue la desesperación que después se convirtió en violencia. solo tenía 8 años cuando ella y su madre e...