Narra Alexy.
Hoy cumplimos 10 meses de novios con mi adorado Kentin y no se que le puedo regalar.
Estoy camino al instituto con mi hermano Armin el cual desde hace como 7 o 8 meses esta saliendo con Lysandro, me alegro bastante por mi hermanito por que al fin encontró el amor y se alejo un poco de sus videojuegos y su consola incluso ahora sale mas de casa no como antes que se la pasaba encerrado en su habitación.Narra kentin.
Hoy cumplo 10 meses desde que soy novio de mi Alexy y no se que regalarle, en estos casos le habría pedido consejos a mi madre pero ella y mi padre no están en casa ya que se fueron a unas pequeñas vacaciones por 2 semanas y media recién se fueron hace 3 días así que estoy solo en casa, tal vez podría aprovechar para poder estar con Alex a solas, se lo propondré apenas llegue al instituto.«**************************»
*en el instituto*
Narrador.
Kentin y Alexy llegaron al instituto y se buscaban el uno al otro, Kentin y Alexy corrían por el pasillo principal cuando ambos chocaron.
Narra Kentin.
Iba corriendo por el pasillo principal cuando choque con alguien y ambos caímos al suelo, cuando mire quien era la persona con la que había chocado me di cuenta de que había chocado con Alexy así que me apresure a levantarme para poder ayudar a mi novio.
Kentin:Alex lo siento no te vi ¿te hiciste daño? - lo dije mientras extendía mi mano para ayudarlo a pararse.
Alexy:No, estoy bien ken...tin - tome la mano de mi novio y me levante del suelo, el odia que le llamen ken pero esta vez casi lo olvido.
Kentin:esta bien si eres tu el que me llama ken si fuera otra persona la que lo hiciese si me molestaría.
Alexy:jaja ok.
Kentin: Alex...
Alexy: que pasa cariño?
Kentin: bueno hoy cumplimos 10 meses de novios y bueno yo... me preguntaba... si quisieras quedarte esta noche en mi casa ¿que dices? - estaba un poco nervioso por la respuesta que me diera.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Amoris 💕(Yaoi) CDM
FanfictionOne-Shot de corazón de melón Armin x Lysandro Alexy x Kentin Nathaniel x Castiel Esperó que les guste y lo disfruten