O c h o

1.1K 136 13
                                    

Como lo había dicho, llegué a casa hecha papilla, me dolía cada centímetro de mi cuerpo como los mil demonios y lo único que quería hacer era lanzarme a mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como lo había dicho, llegué a casa hecha papilla, me dolía cada centímetro de mi cuerpo como los mil demonios y lo único que quería hacer era lanzarme a mi cama.

-¡Llegué!-exclamé lanzando mi morral al piso.

-¡Estoy aquí arriba!-responde mi hermano desde su habitación.

Subí las escaleras, entré a la habitación de mi hermano sin tocar y divisé a Holden acostado en su cama y sin camisa, típico de él.

-Hola, enana -dijo, sonriendome.

-Hola, torpe -me acosté encima de él y suspiré-estoy molida, quiero dormir para siempre y nunca despertar.

-Bueno, puedes dormir pero hasta mañana, tienes que ir a la universidad -dijo burlón mientras desordenaba mi cabello con su mano.

-Estúpida universidad-espeté, me levanté y me encerré en mi habitación-¿Donde dejé el morral?... Lo dejé abajo, cierto -me dije a mi misma.

Bajé a buscar mi morral y enseguida subí a mi habitación para tomar una ducha.

(...)

Para cuando salí, me vestí con mi pijama de una vez, tomé mi morral, empecé a sacar la ropa sucia de éste, y me acordé de la nota gris.

-Oh por Dios, ¿donde lo abre puesto?-dije, empecé a buscar con desesperación la bendita notita gris, hasta que la encontré en un bolsillo delantero del morral.

cara no me gustó... Bueno no cara, sino tu expresión, me dolió mucho ver tu expresión de ¿preocupación? ¿Lastima? ¿tristeza? No que habrá reflejado tu expresión ese momento, pero no me gustó. Sentí una punzada en el corazón, como si me fueran clavado una espada en medio del pecho, te quiero, y lo puedo repetir miles de veces, me encantaría darte un gran abrazo y besarte por toda la cara, tal vez no sientas lo mismo que yo, pero... No lo puedo evitar, nosotros no elegimos de quién enamorarnos, y si no sientes lo mismo que yo, espero que algún día algo despierte ahí dentro de ti, porque yo se que enamorarse de alguien que no conoces es algo súper raro y complicado, pero... el corazón no se manda, bailarina, quisiera decirte un millar de cosas pero esta pequeña hoja no me alcanzaría....

Yo... Mejor dejaré esta nota por aquí, sino terminaré estresado.

Te veo pronto.

Te quiero.

Xoxoxo

-Anónimo.

Mordí mi labio inferior, mi pierna se movía constantemente de arriba para abajo.

¡Dios! ¿Que haré con este chico? Estoy tan confundida, esté chico es simpático y algo encantador. Pero lo vuelvo a repetir ¿Como te puedes enamorar de alguien que ni siquiera sabes como es físicamente? Es algo complicado.

Guardé la nota en una cajita dorada junto con las demás, y con el animo por los pies me acosté en mi cama, para dejarme caer en los brazos de Morfeo.

-----

¿Que piensan de Morgan?
¿Que les parece Holden?
¿Que hará Bown luego de eso?
¿Que siente nuestro "acosador del ballet" por nuestra "bailarina"?

Bueno, nos leemos pronto amig@s mi@s.

~~C

•Ballet• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora