C a t o r c e

1K 113 25
                                    

Hoy te vi, y de cerca, tan de cerca que tuve que resistir a la tentación de pasar mi mano por tu hermoso cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy te vi, y de cerca, tan de cerca que tuve que resistir a la tentación de pasar mi mano por tu hermoso cabello.

¡Mañana vuelven a sus clases de ballet! ¡Asombroso! Ya extrañaba verte en tutú y zapatillas, Y por supuesto con tu lindo rodete perfectamente perfecto.

¿Sabes que es irónico? Que la chica equivocada se enamoró de mí, y tuve que confesarle que me gusta otra persona y eres tú.

Sé que la academia no ganó la competencia, pero no es para tanto (o para mí no lo es) porque el próximo año también pueden participar y les aseguro que va a ser su año para ganar.

Dejaré esto por aquí, bailarina.

Te quiero, MI bailarina.

X o x o x o

Att: anónimo.

Parpadea varias veces y doble nuevamente la pequeña nota color rosada.

Él... Estuvo muy cerca de mí, y como era de esperarse no supe quién demonios era; era astuto, decidió darle la nota a Morgan antes que a mi directamente.

¿No era acaso mucho más fácil decirme todo de frente? Todo lo que siente, lo que le importo yo a él ¡No se! Me gustaba la molestia que se tomaba por las notas, pero era más fácil decirme a mi de frente que hacer tanto rodeo.

—¡Bown!

Volteo rápidamente y me encuentro a Abby con cara triste.

—¿Qué te pasa Abby? Pensé que luego de la competencia irías a salir con los chicos al Starbucks y Tony.

—él y yo terminamos hace un mes, pensé que lo sabías, somos ex's que salen. Es complicado—dijo, y frunció el ceño un poco.

—Pero hace poco me dijiste que... ¿Sabes? olvidalo. ¿Qué te pasó?—la guíe, a mi cama para que se sentara.

—Tu sabías que me gustaba Jhos y hoy decidí apartarlo del grupo para hablarle y le dije todo lo que sentía, pero... él... Dijo que lo perdonara, pero que no siente lo mismo por mi y que está enamorado de alguien más—dijo, abrazando fuertemente a una de mis almohadas.

Fruncí el ceño molesta, Jhos es un maldito insensible,¿Cómo puede decirle tal cosa a Abby? ¿A caso no tiene corazón?

—Tranquila, encontrarás a alguien mucho mejor que ese idiota, Abby—la consolé, para luego abrazarla.

Me separé lentamente de ella y de igual manera me levanté y guardé la notita rosada en la cajita de siempre.





~~~~~~~~~

Holaaaaa bailarinas y acosadores de bailarinas 😏

¿Como están? ¿Bien? Me alegro. Sé que tarde siglos para publicar el capítulo 14 💃 y lo siento muchísimo, enserio.

Además porqué quería publicar quienes hacían de Bown y Jhos y el que más me costó fue Jhos y bueno... Ya se imaginarán todo el enredo mental de mi cabeza.

¿Que te pareció el Cap?

Bueno espero que les haya gustado este lindo y sensual capítulo.

Nos leemos luego, pero no olvides darle a la ⭐ y dejar uno de tus lindos comentarios reconstructivos para mí🌝🌚

~~C

•Ballet• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora