Through the Night

1.2K 73 5
                                    

Fuera del Chat:

Me cepille los dientes y ya dispuesta a dormir un mensaje de SeoNu llego a mi telefono lo lei y lo deje de nuevo cargando, me meti ala cama y mi telefono no paraba de sonar me tape la cara con una almohada y quede dormida pero a los 10 minutos la puerta de mi departamento estaba siendo golpeada desesperadamente, sali de la cama y fui a abrir me sorprendi al ver a Hoseok parado enfrente de ella.

-Hoseok ¿pero que haces aqui?

-Shhhhh...nos van a descubrir....vamosss aaa dormirssss...

Lo tome de la cara y estaba borracho lo deje pasar,  comenzo a quitarse el abrigo y acto seguido lo avento hacia el sofa camino hacia mi habitacion y se quito la camisa dejando ver su  torso desnudo mis mejillas estaban rojas mire hacia otro lado evitando verlo, su camisa se encontraba en el suelo me acerque a levantarla pero me acorralo en una pared.

-Sabes Doyeon hace tiempo que quiero decirte que me gustas pero no me he armado de valor en decirtelo pero ahora tu corazon esta ocupado por otro.

Habia escuchado por parte de los chicos que Hoseok estaba enamorado de mi pero no queria creerlo y ahora el me lo estaba diciendo se estaba revelando, la culpa me estaba carcomiendo el cerebro porque la estupida de mi nunca quiso aceptar los sentimientos de Hoseok y mientras el sufria por culpa mia yo habia tenido **** con otro pensando que era amor lo que sentia por el.

Desde que conoci a Hoseok quede enamorada de el y nunca me atrevi a descubrir si eso era amor o solo un sentimiento pasajero.

-Y-yo tambien te quiero Hoseok.


Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WhatsApp BTS  [ Book #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora