"Todos se han conectado"
Omma: Como se la han estado pasando. Espero que para cuando llegue la casa este limpia.
Alien: Esta mas que limpia esta como nueva :-; Omma y cunado regresas. Oppss foto equivocada.
Destructor: De donde sacaste fotos mias.
Alien: De tu telefono oye por cierto hay muchas modelos ahi hasta el final lo que psa que esta foto estaba en el final y la quise.
DoYeon: Tae ven conmigo [ Olvidate de las modelos y se el Alien que siempre has sido] ok ya volvimos
Cookie?!: Hola queridos amigos como han estado el dia de hoy espero que bien oigan eso de haya es un Unicornio
Hobbie:¡¡Ayuda un Mago malvado me quiere comer!!
Destructor: Y a estos dos que les pasa
GrandpaYoonGi: Ohhhh miren ese sapo puede hablar que pasara si le doy un besito se volvera una prncesa
Chimx2: Tres mas bien, creo que comieron demasiados dulces oh se drogaron Una de dos.
DoYeon: Wow por fin le pensaste Jimin sin ofender.
Omma: Que bueno que has enontrado un Unicornio Cookie y como le vas poner.
Hobbie: Querido Namjuuun te dedico este ramo de flores espero que los aceptes como una ofrenda de paz. Oigan esO ES UNA HADA, PEQUEÑA HADA VEN AQUI.
DoYeon: Hobbie no soy una hada alejate por favor.
Cookie?!: Soy Piter Pan y voy volar hasta Nunca Jamas siiiii.
Alien: Estas galletas estan muy ricas quieres una Jimin
Chimx2: Por que no.
GrandpaYoonGi: Peter Pan nuna obtendras mis tesoros.
Cookie?!: Entonces peleemos yo convoco a mi dragon legendario.
"Omma se ha desconectado"
GrandpaYoonGi: Y yo ami mounstro de 7 cabezas al ataque.
Chimx2: Miren ese diminuto elfo esta solito creo que necesita en abrazo ya voy pequeño elfo.
Alien: Cubranse todos los Aliens estan llegando y nos comeran los cerebros a todos pero con mi espada laser yo los derrotare.
Hobbie: No huyas hada solo quiero que me consedas un deseo
DoYeon: Namjoon ayudame por favor este loco quiere que le conseda un deseo.
Destructor: Pues este enano piensa que soy un elfo solitario y no para de abrazarme ya vista a Tae time una olla en la cabeza y un palo de madera en las manos.
DoYeon: Y si nos comemos las galletas haci nos dejaran en paz yo primero.
Destrctor: Nooooo, ahora me he quedado solo que hare bueno me sacrificare por todos
DoYeon: Oh MeSIenTO aLGo RaRA
Destructor: uN eNAnO qUIEre QUe Le dE Un BEso
"Demasiada Azucar, Todos se han desconectado"
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp BTS [ Book #1]
Fanfiction*Has sido añadida* ___:Chicos ¡¡Donde demonios se metieron!! TaeTae 🐯: Pos estamos en el.... Yoonki Min 😼: No le digas Jin 🌼: Hey no sean groceros y díganle que estamos en el .... Joonie 🦀: No se puede enterar Jin .. Hoseokie ☀️: Si no le pode...