Parque de Atracciones (ii)

5.5K 247 66
                                    

Fuera del Chat :

Apenas entramos al parque Tae brincaba  de un lado a otro junto con Jimin y Jungkook.  Mientras que Hobbie miraba horrorizado los juegos digo quien no lo estaría viendo esa mega montaña rusa y bueno todos optamos por ir en ella los lugares se quedaron algo hací :

Jungkook y Hoseok

Tae y Namjoon

Jin y Yoongi

_____  y Jimin

Y yo solita y con un tipo al que no conocía el juego infernal comenzó a subir lentamente hasta que ¡¡Boom!! Cayó hací como si nada y yo como la gallina que  soy me aferre al tubo que me sostenía desde atrás se escuchaban los gritos de Hoseok .

-¡¡No me vuelvo a subir en eso!!

-Tranquilo, tu no fuiste el único en sufrir casi dejo sordo al chico que venía con migo ...

Y bueno como sabrán a mi y a Hobbie nos obligaron a subir a los juegos que ellos querían casi nos da el infarto a los dos con tantos juegos no entiendo como pueden sobrevivir a eso.

-Vamos Hope mira que tal si nos subimos a aquel no hay mucha gente podemos aprovechar y tu también ____

-No en mi vida me vuelo a subir sola y menos con un desconocido al que casi dejo sordo Hobbie y yo nos subiremos al carrusel hací los decidimos y hací lo haremos

-Estoy con ____ vamos antes de que nos obligan a subirnos a ese infernal juego.

Fuimos corriendo al carrusel pero aquí en le importa ser los únicos dos quienes a) son mayores de edad y b) todos aquí presentes son niñatos que nos miran mal. Las vueltas cada vez eran más aburridas hací que mejor nos bajamos y fuimos con los chicos sabia que me arrepentiría pero vale la pena ¿no? . Pero Gracias al señor esta vez me senté con Hobbie y Yoongi el nombrado solo sonreía mostrando su I la era de dientes blancos y perfectos mientras que Hobbie no sabría como explicar su cara .


Pero en realidad no estuvo tan mal que digamos yo sinceramente no me pude subir con ellos más por que encontré con unos "amigos" y me raptaron con ellos aunque amigos no lo creo aunque sinceramente era un grupo de fans locas y ellos ni se dieron cuanta de que no estaba pero quien los jusgaría si por fin pueden descansar . Después de un buen rato me rendí hací que como la mejor persona del mundo me tire en una de las bancas disponibles y morí en ella.

-¡¡____ Donde estas!! Chicos creo que la hemos perdido ¡OH No! Miren esta ahí en esa banca tirada creo que esta muerta...

-Tae como puedes decir eso ve y tráeme algo de agua rápido

-Yo...yo estoy biiiiieeeennnn....no sssseeee preocupen poorer mi

-¡Aquí va el agua! - Y como era de esperarse mi querido amigo me aventó una botella de agua en la cara lo que hizo que reaccionará Pero que demonios paso aquí oh ya se al fin se dieron cuenta de que su única amiga había sido raptada por unas A.R.M.Y.S locas por más o menos una hora o más y encerrada en un baño sin agua y sin comida pero lo pero de todos es que no desayuné nada y parecía un maldito bagabundo.

-Hola queridos ex amigos hasta que nos re encontramos de nuevo .

-Vamos camina que el parque cierra en 20 minutos y estamos al otro lado de este .

Me levante de la banca y arrastre los pies por todo el camino pero desgraciadamente nos habíamos quedado atrapados en el parque.

¿Que nadie se dio cuenta de que un grupo de adolescentes se quedo atrapado en un parque de atracciones?

Esto será largo y vaya que lo sera...

Continuará... :/ :o

WhatsApp BTS  [ Book #1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora