Capítulo 1.

23 2 2
                                    

Esta es la primera historia que me digno a públicar, espero que les guste.





Era al rededor de las 4 am. Mi madre gritaba, no sabía donde se encontraba por la obscuridad, busque hasta que entre en el baño y la vi.

Palida como papel, llena de sangre en sus brazos, los cuales estaban  cortados verticalmente.

"Lo siento"  Era lo único que decia.

Corri a buscar mi teléfono y marque como pude el número de emergencias. El esposo de mi madre desperto al escuchar los chillidos que daba y vino corriendo a donde estabamos. Vio a mi madre y no reaccionaba, le agarre los brazos a mi madre intentando parar la sangre pero Guillermo me tomo de la cintura y me saco del baño.

Minutos despúes llego la ambulancia y sacaron a mi madre del baño.

12 de julio 6:58 am, mi madre fallecio.

3 meses después.

Las horas se me hacian eternas en la Universidad, si bien no entendia nada, me iba demasiado bien.

Tenia que ir a un psicologo, que era un asco la verdad, lo único que decia era "¿Rebeca como te sientes?"  "¿Quieres hablar de esto?"  Y "Hemos progresado un montón".

Igualmente en casa las cosas no mejoraban. Mi madre le había dejado la casa a Guillermo, su esposo, asi que yo era, como el me lo decia y sacaba en cara a diario "su mantenida". Para compensarle vivir en " su casa" tenia que hacer todo, desde limpiar baños hasta comprar la comida. Y creanme que no era grato servirle a un borracho adinerado.

Beca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora