Capítulo 3.

8 0 0
                                    


A la mañana siguiente desperté a las 10 de la mañana, no tenía clases hasta las 2 de la tarde. Desayuné mientras veia una película abajo aprovechando que no había nadie en casa y lo recorde, recorde lo que Guillermo dijo e hizo. Vi la repiza y me pare, me sentia algo nerviosa, estaba a punto de abrir  las puertas de la repiza y escuche la puerta. Salte al sofá con el corazón en la boca y entro Liam.

Liam y la concha del pato, no podia ser mas inoportuno.

-Rebeca ¿no tienes que ir a clases?.- Escuche.

-No tengo clases hasta en un rato mas.

-Es la primera vez que respondes algo de lo que pregunto.- Me miro y yo sonrei.- ¿Que estas viendo?

-Amm.... Creo que se llama "endless love"

Era una película de amor, la cual amaba.

-Que sorpresa.- Dijo- Pensé que eras mas interesante, lastima.

Mi cara en ese momento estoy segura que se deformo por como se puso el.

-¿En serio?- Levante las cejas.

-¿Quieres ver una película de verdad?

Acenti.

Liam tomo el control remoto y busco una película "Moulin rouge".

-Es de amor, por si quieres saber.- Dijo.

Vimos la película, y si, era buena, pero era del 2000 y algo. La había visto una vez.

-¿Que tal?- Pregunto.

-Bueno, no esta tan mal.

Ahora era su cara la que cambio.

-¿Que no esta mal?- Dijo dolido - Es buenisima, definitivamente no sabes nada.

Vi la hora y era la 1:30. Me levante del sillon y fui a ducharme, me demoré 30 mitunos por los que iba a llegar tarde a clases. Cuando termine e iba a tomar una toalla me di cuenta de que no había toallas para mi desgracia.

No tenia mucho tiempo asi que agarre mi pijama y me lo puse, sali lo mas rápido que pude hacia mi habitacion y PUM .

Mi cara estaba contra el pecho de alguien.

Me puse de pie lo mas rapidamente posible y ese alguien llamado Liam hizo lo mismo.

Liam se dio media vuelta apenas me vio. Tenia el pijama mojado y se traslusia todo, mis cachetes estaban rojos y a punto de explotar.

-Lo...Lo siento!- le dije y corri hacia mi habitacion.

Me puse ropa lo mas comoda posible para soportar el día y me fui, estaba en la parada pensando en lo que había pasado y recorde que estuve a punto de tomar los papeles. Esos malditos papeles, se me había olvidado.

Llegue a la Universidad tarde y despeinada.

Entre a la sala que me tocaba y no había nadie, camine hasta encontrar a un señor que hacia el aseo y le pregunte donde estaban todos, a lo que el me apunto a la biblioteca.

Camine hasta la entrada y toque. Las puertas se abrieron y todos me miraron, Simón me hizo señas para que vaya a su lado.

-¿Que estan haciendo Simón?

-Creo... que- Simón estaba pensando, que raro - Hay un profesor nuevo.

-¿Y donde esta?- Pregunte.

-Ni idea, estamos mas de una hora esperando que aparezca.- Levanto los hombros.

Apoye la cabeza en Simon, tenia sueño a pesar de haber dormido mas de 10 horas. Le conte sobre lo que paso hoy y su risa se escucho en todo el lugar.

Beca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora