Narra: ramoncito
Como dijo ella no es un hasta nunca es un hasta siempre se que ella seguira en mi mente y corazon fueron las mejores 3 semanas 😢 estoy seguro que la ame 😍 y que en realidad la hice feliz en el tiempo que la tuve junto ami pero nimodo la vida es cruel y lo tendre que aceptar
......Narra: tn
Me subi a el avion me toco en la ventana e hiba recargada en ella escuchando musica 😢 en eso salio un audio de whatsapp decia ~ mi niña puedo ir a verte !? Te amooo ~ era de el ramon y me puse sad no entiendo porque tengo que perder todo lo bueno 😢 por lo mdnos aya arriba podria estar mas cerca de mi papa tome una foto para una historia y le puse ~cerca de ti~ no se que voy a hacer 😥😢😭 ramon esto es para ti *empeze a escribir*~ es dificil olvidar a las cosas pero mas a las personas sabes que siempre estare para ti eres lo mejor de mi vida y mas aun porque antes de conocerte en persona ya te habias ganado mi corazon y esque no me arrepiento de nada😢 el dia en que te conoci senti tu mirar...estabas hermoso😍 y yo lo queria gritar🙌🙌😢😭 y esque sabes no aguanto ,lo que siento por ti es tan grande que recorre el mundo en 1,2,3 y cada noche cuando las estrellas iluminaban mi cuarto me sentaba ha hablar con la luna y tenia la esperanza de que tu estubieras de el otro lado hablando con migo despes de todo lo que pasamos juntos me doy cuenta que todo lo que pensaba de ti era cierto eres asombrozo justo asi como eres.....te amo~
Narra: tn
Termine de escribir eso con lagrimas en los ojos me quede dormida durante el vuelo cuando.....
ESTÁS LEYENDO
ramoncito vega y tu
De TodoRamóncito: te amo Tn: yo también Ramóncito: no me olvides Tn: jamás lo are Narra: tn Se que jamas lo olvidare sin duda el mejor mes