XIII Maratón 3/4

999 78 6
                                    

apenas llegue a casa y me puse una ropa lo mas comoda posible y me tire en mi cama para quedarme profundamente dormida...

A la mañana siguiente...

me desperté por el sonido de mi celular al parecer me había llegado un msj..

Mensaje de Desconocido:

así que en dos días es tu cumple años, Te parece hacer una fiesta?

o prefieres ir a un Antro?...✔✔

Quien rayos es? -me pregunte mientras me sentaba en la cama-

Antro¿? ✔✔

enviado.

Enserio te gustaría ir a un antro?✔✔

No 😒 Quien eres? y por que me despertaste? ✔✔

enviado.

No tienes mi numero agendado 💔✔✔

No, estoy con sueño y no me gustan que me despierten excepto que seas mi... No tengo por que darte explicaciones 😑 Quien eres??✔✔

enviado.

mire la hora y eran las 8:03 a.m para el colmo era domingo..

Soy Dawon 😊 me duele que no me tengas agendado..

asi que no te gusta que te despierte excepto quien 😏 ✔✔

debí imaginármelo, quien mas me despertaría a las 8 de la mañana un domingo 😑.

Nunca me diste tu numero😑 ✔✔

enviado.

agregar contacto como -Babbo Dawon-ah-

Se que amas 😘 no lo ocultes ✔✔

Amo el pollo frito y por lo que se tu no eres un pollo frito ✔✔

enviado.

Dejame dormir un poco mas Dawon, mas tarde hablamos Bye 👋 ✔✔

enviado.

puse mi celular en silencio y lo guarde debajo de mi almohada , me volvi a acostar y me quede dormida...

Me desperte ya que me dolian los ojos de tanto dormir.. mire la hora de mi celular y eran las 2:48 p.m.. Con razon me duele los ojos me dormi toda la mañana por dios, me pare de mi cama lentamente y me dirije al baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara, me mire en el espejo y me di cuenta que llevaba puesta la ropa de dormir que me habia regalado la pervertida de mi prima la que habia perdido todo contacto despues de la muerte de mama...

 Con razon me duele los ojos me dormi toda la mañana por dios, me pare de mi cama lentamente y me dirije al baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara, me mire en el espejo y me di cuenta que llevaba puesta la ropa de dormir que me habia r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ⓃⓄⓈ ⒸⓄⓃⓄⒸⒺⓂⓄⓈ? (SF9 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora