Cap XIX

850 66 5
                                    

Narra Chani

Al tener a TN tan cerca mío, tuve una rara sensación de querer besarla no lo soporte mas y la besé, Al comienzo estuvo tensa pero después me siguió el beso.. al ser sincero este fue mi primer beso..
Nos separamos por falta de aire, sentía que mis mejillas estaban ardiendo y que mis labios estaban hinchados..

No sabía si lo que hice estaba bien o no... Por un lado me sentía bien y confundido pero a la vez triste no podria salir con tn, en el contrato se nos prohíben las citas y las novias hasta el 3er año del grupo...

Me quede mirándola, acercó su mano a mis labios y delicadamente me quito el labial que me había quedado su toque me hizo sentir un escalofrío se sentía tan bien el tacto de ella... me puso su gorra y la miré

Tn -estaba avergonzado-

Si? -me respondió y me colocó el cubre bocas, yo me lo baje para poder hablar... pero no sabía que decirle, no me arrepiento del beso pero.. pero esto no pode ir a algo mas...

Yo.. yo -estoy muy nervioso- no tengo permitido tener citas ni novias -nisiquiera puedo mirarla a la cara realmente me siento avergonzado-

Narras tu

Me siento triste y confundida..
El beso de chani se sentía tan cálido pero solo fue un beso y ya.. eso no significa que seremos novios o algo... solo fue algo del momento... aunque no puedo negarlo que sentí algo pero el tiene una carrera por delante, solo lo mire y le di una falsa sonrisa,pero por dentro me sentía tan confundida..

Vámonos que si no mas chicas te reconocerán -toqué su hombro y me fui caminando hasta la entrada-

Pare un taxi y espere a que chani llegué, ambos subimos y ninguno de los dos hablamos, le dije al taxista que nos dejara en el edificio de los chicos.. a los minutos llegamos y bajamos, le pagué al taxista y se fue.

Mire a chani que tenía la cabeza agachada, solte un suspiro y apoyé mi mano un su hombro el me miró..

Gracias por llevarme a Lottle World Chani la pase muy bien -le sonreí- Nos vemos luego, saluda a los chicos de mi parte -me aleje y me agite mi mano para despedirme-

Llegue a casa y me di un baño
Me puse un short y un top de Calvin Klein

Me puse unas zapatillas negras y cómodas.. Al terminar bajé y peine mi pelo llegué a la sala y me puse a ver TV mientras abrazaba al oso..

Me estaba quedando dormida hasta que mi celular comienza a sonar.. algo irritante comienzo a buscar el celular y contestó.

Yoboseo?

Saengihl chughahamnida
saengihl chughahamnida
saranghaneun TN -escuchaba que los chicos me cantaban-

omo, gracias chicos

De nada -gritaron-
Que tal como la paste hoy?
-preguntó Zuho-

...Oh due divertido, ahora estoy algo cansada chicos

Ah si seguro, bueno entonces te dejaremos descansar tn en la semana nos vemos, los chicos te mandan saludos

Ne, gracias, cuidensen, coman bien y duerman chicos..

Nee

Okay byee

Deje el celular a un lado, volví a colocarme en la misma posición en la que estaba antes cuando tocan mi puerta, me levante con pereza ya que realmente estaba cansada y solo queria dormir..

ⓃⓄⓈ ⒸⓄⓃⓄⒸⒺⓂⓄⓈ? (SF9 y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora