Entre y pude ver a los chicos de Vixx,Got7, algunos de Monsta X entre otros..
Apenas entre y las miradas se dirigieron a mi, me puse incómoda y Kai lo noto, me sonrió y me pude tranquilizar un poco, pasamos por el medio de toda la pista de baile para poder llegar a la mesa de los chicos, atravesamos toda la gente bailando llegamos, ahí estaba todo EXO, son realmente guapos y..raros, nos acercamos a ellos, todos se pararon rápido y me miraron detenidamente..
Dejen de mirarla asi -se quejó Kai y colocó su brazo alrededor mio- se va a gastar
Anniong -Salude a todos inclinando la cabeza ellos rápidamente copiaron mi acto, se sentía un ambiente incómodo no sabiamos de que hablar, nos sentamos todos y enserio era incómodo estaba en el medio de 9 chicos y sentía que me miraban de reojo, ni que fuera tan linda, tienen amigas Idols mucho mas lindas que yo,¿Porqué me miran tanto!? Sera porque soy latina?, mire a uno de ellos y tenía una mirada algo sería,¿Le molesta que este aca? Estaba pensando y en eso alguien me llamo..
Y.. tn de donde eres? -me preguntó... creo que se llamaba Baekhyun, tenía una cara muy definida, era lindo-
Soy de (tuPais) y mitad coreana -le sonreí-
Oh al parecer eres mas latina que coreana, eres muy linda -me dijo directo y yo me reí-
Gracias, Ya vuelvo chicos -me paré y me fui al baño-
Al salir del baño, volví a la mesa y pude escuchar a los chicos hablando..
Bravo el beicon ya la asusto -dijo Xiumin-
Que yo solo dije que era linda y es verdad, aparte ustedes no dejaban de babear -se defendió Baek-
D.O la miraba como nos miro a nosotros el primer día que nos conocimos -dijo Chanyeol-
Asi miro yo -dijo seco D.O-
Me reí y me acerque a ellos, ya no tenía vergüenza ni me sentía incómoda con ellos..
Volví -dije sonriendoles y sentandome de nuevo-
Los escuchaste? -me preguntó preocupado Kai y yo negué-
Oh amo esa canción -me paré y todos me miraron- D.O quieres bailar conmigo? -le pregunté, queria conocerlo mas ya que me parecía interesante y fue el único que no me alago y eso me gustó, el no se fija la apariencia aparte queria saber si me mira asi porque tiene algo contra mi o solo es su mirada... Al nombrarlo el se sorprendió, todos se sorprendieron...
Lay lo empujó y este se paró, me acerqué lo tome de la muñeca y lo lleve a la pista de baile..
Comencé a bailar y el igual, era algo duro para bailar y me daba risa..
Comenzamos a hablar más y era muy divertido al rato todos los chicos se unieron y hablamos mientras bailabamos eran muy divertidos, casi no tomaron nada ya que son malos bebiendo, Beak bebió dos o tres copas y ya estaba borracho decía cosas incoherentes y bailaba gracioso, todos salimos como a las 5:39AM , Kai me llevo a casa yo me despedí de ellos...
A los 30m llegué a mi casa, me despedí de Kai y subí a mi habitación...
2:45 PM
Me desperté por una llamada, contesté con toda la voz ronca..
Yoboseo?
Tn estabas durmiendo?
No, estaba pensando con los ojos cerrados
Que graciosa
ESTÁS LEYENDO
ⓃⓄⓈ ⒸⓄⓃⓄⒸⒺⓂⓄⓈ? (SF9 y Tú)
Fanfiction-Perdón pero te conozco? No, lo creo -claro que si deja de mentir. Lo siento , creo que te confundes. -No lo creo te conozco perfectamente tn.. ~~~~~~~~~~~~~~~ Espero que les guste este Fan Fic 😊 Portada hecha por mi 💕😊