Capítulo 2

24 0 0
                                    

Miro por la ventana y veo a Dylan, suspiro me levanto y le abro.- Que haces a esta hora en casa?.- parece borracho.- Sabes que si mis papas te ven se armaría la 3ra guerra mundial, no?

Dy sonríe.- se que tus padres no están.- entra, me atrae a el y me besa, huele muy mal.

Yo que estaba algo molesta por su actitud que había tenido hace unas horas atrás lo aparto de mi.- Dy... para, tenemos que hablar de lo nuestro, es en serio, estoy harta de tus escenitas de celos y de que me hables cuando se te de la puta gana, ademas me molesto demasiado que me hayas dejado hablando sola.

Dylan me mira algo molesto y bufa.- es en serio? Ya comenzaras con que quieres tiempo y eso? Siempre estas con esas bobadas, podrías cortarlas un poco, no crees?.- molesto me agarra fuerte de las muñecas y aprieta fuerte, duele.

Me quejo apenas.- ya, te estas sobrepasando, es mejor que te vayas, mis padres no tardaran en venir-. Me agarra mas fuerte y apoya contra la pared, comienza a darme besos en el cuello, forcejeo tratando de soltarme y en cuanto tengo oportunidad le golpeo fuerte sus genitales, salgo corriendo rápido de mi habitación, cuando termino de bajar las escaleras caigo al suelo, acto seguido veo todo negro.

(...)

Me despierto con un dolor punzante en la cabeza, me remuevo un poco y logro sentir mis manos atadas, no veo nada, se escuchan unos ruidos cerca de mi pero no se de donde vienen.

Escucho unos murmuros y que alguien quita una tela o algo similar de mi vista, lo veo... es Dylan, Claude varias veces me había dicho que el no era muy normal que digamos pero jamas creí que me haría esto.

Dy me sonríe y deposita un beso en mi frente.- como esta la mujer mas bellas de todas?.- me sonríe, inmediatamente que el realiza eso yo le escupo en la cara, de golpe siento un ardor fuerte en la mejilla, me había golpeado.

Que mierda quieres?.- es lo único a lo que atino a decir.

Me mira y sonríe.- te traje aquí para hacerte recordar de que eres mía, de nadie mas.- se sienta frente a mía y acaricia mis piernas.- recuerdas la primera vez que te entregaste a mi? Yo lo recuerdo como si fuese ayer, desde ese momento pasaste a ser mía y de nadie mas, por lo tanto tu no puedes separarte de mi, pedirme tiempo ni decirme que hacer... esta claro, no?

Le escupo furiosa.- Dylan! Eres un maldito demente! Ya suéltame! No me gusta que me tengas atada! Si no me sueltas ahora te denunciare en cuanto logre salir de aquí!

Me golpea fuerte, carajo, duele y mucho.- crees que vas a salir de acá actuando así? Hasta que no aceptes que eres de mi propiedad no podrás salir de aquí.-ríe.- eres muy patética a veces...

Comienzo a gritar con todas mis fuerzas con la esperanza de que alguien me escuche, siento un golpe fuerte en la nuca el cual hace que pierda la consciencia.

(...)

Claude's POV

Estoy en clase de educación física, como soy muy mala jugando al basketball y mi estatura no me ayuda lo suficiente soy quien me encargo de anotar los puntajes y demás, muy aburrido, en cuanto termina la clase camino rápido a los vestidores, no se ni porque lo hago ya que no tengo ni una maldita gota de sudor.

Mientras caminaba me encuentro con el chico nuevo, cuando me dispongo a seguir mi camino sin dirigirle la palabra me detiene, yo no quería hablarle ya que la primera  vez que le hable me hizo pasar mucha vergüenza.

Soy Nick.- me ve serio.- tengo una noticia que darte y... necesito que te lo tomes con calma, si?-. Me agarra por los hombros y hace que lo mire.- hace ya unas 24 horas que no se sabe nada de tu amiga, deberías ir y estar con su madre.

Toma lo que quieras y vete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora