Capítulo 3

22 0 0
                                    

Claude's POV

Ya han pasado 4 días desde la desaparición de Mia, han recorrido Sidney, le han realizado interrogatorios a varias personas y nada. Yo en este momento desconfió de Nick y Dylan. Nick si no tuviera nada que ver con la desaparición de Mia no tendría razones lógicas para escapar de la policía y bueno, lo que me dijo en casa de Mia me hizo desconfiar de Dylan... de este no se ha sabido nada desde que Mia desapareció, a el también se lo esta buscando al igual que a Nick.

Ya había faltado 4 días a clase y mis padres no me permitían faltar mas. UGG, quería seguir ayudando a buscar a mi amiga, lamentablemente debía concurrir a clases.

Llego unos minutos tardes, cuando entro a mi salón de clase, mi profesor de ingles me queda viendo, me pongo colorada.

Lo siento... perdón por  concurrir tarde... es que...- digo nerviosa.

Tome asiento o retírese no me interesan sus escusas.- me ve serio.

Sin articular palabra alguna corro a mi lugar y me siento, escucho algunas carcajadas a mis espaldas.- David.- pienso, ruedo los ojos  y miro detrás de mi.- podes dejar de actuar como un maldito niño?.- digo molesta.

Se ríe de mi.- mmmm... déjame pensarlo, que tal si digo no? .- ríe y me jala suave mi cola de caballo.

PODES CORTARLA?!.- grito con todas.

Señorita, hágame el favor de retirarse del salón de clases.- dice mi profesor molesto.

Lo miro asustada al darme cuenta de lo que había hecho.- Profesor, lo siento, no ocurrirá nuevamente.

No vuelvo a repetirlo, retírese de mi clase.

Me levanto enojada y miro a David.- Gracias por el regalito.

Me sonríe de lado.- De nada, cuando quieras a las ordenes-. me sonríe y hace señas de que me vaya. 

Ruedo mis ojos y camino fuera del aula, me las va a cobrar,  tengo educación física después de esto así que comienzo a caminar a los vestidores, me cambio y camino al gimnasio.

Llego y me encuentro con Ben, sonrió y corro donde el, salto a sus brazos, el sonríe amplio y me abraza.

Me da un beso en la mejilla.- como estas muñeca?.- me mantiene en su upa.- me entere de lo de Mia.

Lo miro y mis ojos se ponen vidriosos.- tengo miedo de que algo malo le haya pasado.- me abrazo a el y escondo la cara en su cuello.

Ella estará bien, tranquila.- me besa la frente, hace que me sienta protegida.

Escucho el timbre sonar, se que tardaran unos minutos en llegar así que decido en quedarme en su upa abrazándolo, es muy reconfortante.

Escucho unos chiflidos, es en serio?, bufo y me bajo rápido de la upa de mi amigo.

Aplaude y sonríe amplio.- ya tenemos nueva parejita?.-sonríe-. que mala amiga eres, el no tenía algo con Mia? la verdad que me sorprendes, aprovechas que esta desaparecida para meterte con el? podría decir que me das pena- ríe divertido.

Bufo por su comentario.- David, no tienes nada mas que hacer? mejor ve a comprarte una vida, lo necesitas urgente.- En cuanto termino de decir eso llega mi profesor.

Muevan sus traseros! hoy toca quemados! 2 equipos! Chicas contra chicos!.- grita el profesor-.

Como no hay que elegir equipos porque somos chicas contras chicos bufo apenas y camino a un lado de la cancha, cuando todos están preparados me pasan la pelota. Tiro la pelota tratando de quemar a alguien, no logro hacerlo, Ben toma la pelota, sonrió amplia, cuando me la lanza  logro esquivarla.

Ben ríe y le tira la pelota a una compañera logrando quemarla.- les vamos a ganar muñeca!.-ríe.

Me rió de el y le tiro la pelota, casi logro darle pero por desgracia rebota un poco antes, mierda, retrocedo rápido para tener la distancia suficiente para esquivar la pelota, me lanzan la pelota y logro esquivarla de nuevo.

(...)

Estamos 3 a 5 obviamente estamos perdiendo no se las dejare tan fácil, reanudamos el juego y de una logro pegarle al trasero de Ben, rió fuerte, de golpe siento un dolor fuerte en mi nariz, llevo ambas manos a esta y me quejo, siento como un fluido sale por mis fosas nasales, paso mi mano y obviamente es sangre, el idiota de David me había golpeado con la pelota.

David me mira sin parar de reír.

Mi profesor se acerca a mi y hace que tire la cabeza para atrás, hago lo que me dice y quedo un rato así. Veo como todos comienzan a irse y bufo apenas. 

Me pregunta como me encuentro y finalmente quedamos solo Ben y yo.

(...)

Nick's POV

Ha pasado ya una semana desde la desaparición de Mia y obviamente a mi me tienen aquí, tras las celdas.

Flashback

5 días desde la desaparición de Mia.

Me encuentro tranquilamente en la casa de mis abuelos, se encuentra a unos 30kms de la ciudad, estoy seguro que este sera el último lugar al que no vendrían a buscarme, desde que la pelotuda de Claude me deschabo con la policía he estado escondido acá.

Me levanto rápido al escuchar que alguien golpea la puerta, cuando abro la puerta me encuentro con mi primo, el es el único que sabe donde estoy.

Hey, Dave.-sonrió.- que haces? Quedamos en que vendrías mañana.

El me contesta agitado.- Hey, debo decirte algo, la verdad no se como pero saben donde estas, mamá acaba de avisarme, es mejor que salgas ya de acá antes de que lleguen.

Lo miro de ojos grandes y camino al cuarto, junto algunas ropas en una mochila y camino a la puerta.- nos vemos.- me acomodo la mochila y agarro la moto, salgo a toda velocidad por la carretera, después de conducir por unos minutos me encuentro con una patrulla, trato de disminuir la velocidad, no lo logro y termino chocando contra esta.

Mierda, fue un golpe fuerte, cuando logro reaccionar veo a un policía que camina rápido donde mi, no se si me busca o sabe quien soy pero me levanto como puedo y comienzo a correr barranco abajo.

Escucho a los oficiales gritarme que me detenga, se que si lo hago nada acabara bien.

Corro hasta llegar a un río, agitado me detengo para ver si aun están siguiéndome, mierda, ¿que nunca se cansan?

Cuando comienzo a meterme al agua recibo un golpe fuerte en la cabeza y caigo.

Fin flashback.

Me habían golpeado con una maldita cachiporra en la cabeza, en unos 30 minutos mi madre va a venir a verme con su abogado para sacarme de acá, que mierda esta vida.

(...)

Mia's POV.

No se cuanto tiempo llevo acá.

Hoy Dylan bajo 3 veces a verme y es super molesto, parece un psicópata, ayer me trajo comida de perros para comer, ¿En serio esperaba que comiera eso? Esta loco.

Ayer estuve a punto de lograr soltarme pero Dylan me descubrió, ahora me amarro mas fuerte.

Estoy deseando que alguien me encuentre, en serio no soporto un minuto mas acá dentro.

- - - - - - - -

Espero les haya gustado, se que no soy muy buena escribiendo pero hago lo que puedo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toma lo que quieras y vete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora