Sentimientos.. Una de las muchas cosas que nos hacen ser humanos, eso que sientes cuando estas feliz, triste o enojado. Pues hoy, me siento muy extraña, me siento sola, usualmente no me pongo a pensar en cómo me siento, pero desde que desperté hoy me siento extraña, como si algo me faltara o algo me pasa, yo soy una de esas personas que suele hablar consigo misma muchas veces, pero no en voz alta, sino mentalmente, y no sé si es por el día o por otra cosa, pero me siento triste y sola, triste porque cuando creo que estoy haciendo algo bien, y de verdad va bien todo se me derrumba, es un poco frustrante eso, estoy así por algo muy estúpido, por el amor, hace un tiempo ya, conocí a este chico en el colegio, comenzó a llamarme la atención justo a finales de año, donde ya no le volvería a ver, no sé qué fue lo que paso por mi mente al confesarle que me gustaba, tampoco sé si él sentía lo mismo, pero era lo que me había dicho, así que decidimos intentarlo, yo quería algo serio, y él me decía que quería lo mismo, nuevamente no sabía si él sentía lo mismo, quizá eran mis ansias de querer algo bonito, sincero y serio, que me hice la fantasía de que así sería y todo se estropeo, no diré que me rompió el corazón este chico, pero debo admitir que sí me dolió un poco, me abrí a esta persona, le confesé muchas cosas que no muchas personas saben, y yo quería que él hiciera lo mismo, yo me sentía muy cómoda con él, le quería, como amigo porque llevábamos tiempo conociéndonos, pero nunca le dije que le quería, y ahora ya ni hablamos, la relación se acabo y al parecer la amistad también, y eso es lo que me duele, que se arruinaron las cosas por mi completa culpa, lo único que quisiera hacer en este momento, sería ir donde él y decirle cómo me siento y que quiero hablar para saber por qué para él la relación no funcionó, también para recuperar si es que se puede, la amistad que teníamos. Me siento sola, porque siento que perdí a un buen amigo con quien podía contar, lo único que pido, es un momento, que me deje decirle todo, lo que ocurre, es que no he tenido tiempo de ir dónde él, aún hablamos, pero no es lo mismo, es incómodo y muy extraño. A veces, deseo con mi alma que cuando le diga todo lo que le quiero decir, quiero que me diga lo mismo, quiero verlo en sus ojos, esos ojos que tanto me gustan. No tengo la más mínima idea de cuándo comenzó a gustarme, pero cuando me di cuenta, ya me sentía más cerca de él y se sentía bien eso, me sentía bien ya que me había dejado acercarme más a él, puede que sea algo tonto escribir esto por un hombre, pero no lo hago por ser una desesperada, sino porque no encontraba forma de desahogarme y pensé en escribir cómo me sentía.
---------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, esto lo escribí en un día lluvioso, por eso la imagen, gracias por leer, si alguien lee esto c;
YOU ARE READING
H I S T O R I A S ~
AléatoireHe decidido hacer esto, porque a veces me llega la inspiración de escribir algo bonito y luego se me olvida todo ya que no lo plasmo en ningún lado. Esto prácticamente será como un mix de mis emociones, y quizá salga una historia bonita y entretenid...