"El amor"

24 2 0
                                    

Quizá alguna vez en tu vida te has preguntado "¿Qué es el amor?" Pues no eres el único, yo también me he hecho la misma pregunta, muchas veces de las que puedo decir, pero la definición de amor no es la que encuentras en un diccionario, ni la que te dice una persona que cree sentir el amor y no es así, tampoco el amor es lo que te muestran todas las historias con finales felices, donde los protagonistas siempre terminan juntos, el mismo cliché de todas las historias. Yo pienso que el amor llega cuando menos no esperas, y no es porque lo dicen todo el tiempo, sino que es así, no me he enamorado ni nada de eso, estoy muy joven para eso, pero también dicen que para el amor no hay edad, aunque hay muchas definiciones, por decirlo así, de el amor, como el amor que sientes hacia tu familia, o hacia algunos amigos muy cercanos, pero en sí, la definición de amor, de estar con alguien que amas con toda tu vida no la conocemos aún, sí, daríamos la vida por un familiar que queremos mucho o por un amigo que siempre está cuando lo necesitas, pero no es lo mismo. Yo amo a muy pocas personas de mi familia, y amo con mi vida a dos chicas que son muy diferentes a mí, las dos son mis mejores amigas, una vive cerca de mí, y la otra desgraciadamente está lejos, en el mismo país, pero sigue estando lejos, pero a las dos las amo con mi vida, y agradezco por tener a personas como ellas conmigo, que están para mí cuando me pasa algo, cuando estoy mal, pero volviendo al tema ¿Eso es amor? Para mí sí, eso es amor, no el amor que conocemos de tener pareja y 'vivir felices para siempre' es una clase diferente de amor. En lo personal, me considero una persona curiosa, siempre quiero saber todo aunque no lo demuestre, y confieso que me encantaría experimentar ese sentimiento, el amor, y no el amor hacia mi familia y amigos, no, el amor hacia alguien que sea demasiado especial para mí, con la que yo quiera estar. He intentado varias veces tener una relación estable, pero no sé si es mala suerte o que, pero nunca terminan bien, a veces pienso que la otra persona no estaba lista o comprometida como yo. Pero en fin, no perderé la esperanza de alguna vez conocer ese bonito sentimiento, porque debe ser bonito sentirse bien y seguro con una persona, da igual el tiempo que duren, ese tiempo ha de ser muy hermoso por el simple hecho de que las dos personas están comprometidas a estar juntas apoyándose y ayudándose entre sí, no estoy diciendo que estarán juntas para siempre, el primer amor no siempre será para toda la vida, así dicen muchos. Pero yo qué sé, la verdad es que no puedo decir nada cuando no conozco ni un poco ese sentimiento. Es todo lo que tengo que decir por ahora.


---------------------------------------------------------------------------------------


Hola, a quién sea que me esté leyendo, da igual de dónde seas, quiero darte las gracias por pasar por aquí y detenerte un momento para leer esto, la verdad es que tenía muchas ganas de escribir y pues, quise plasmar mi pensamiento, no soy muy buena expresándome, pero he hecho el intento al menos ¿Eso es lo que importa, no?

Quizá más seguido publique cosas así, como mis pensamientos, o ideas vagas sobre alguna posible historia, no sé, lo que me pase por la mente vendré y lo plasmaré aquí, sin más que decir, pueden comentar qué les parece. (:

H I S T O R I A S ~Where stories live. Discover now