Capítulo Extra

450 16 5
                                    

SE QUE HE DICHO QUE SE HABÍA TERMINADO PERO ESTE CAPÍTULO ES UNA EXTENSIÓN DE ELLOS EN EL FUTURO....  ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Normal

Habían pasado ya un par de años desde la visita de Batgirl, y varios cambios surgieron. El equipo siguió en pie y sus misiones siguieron ya que como se sabe el mal nunca descansa. Robin y Starfire seguían teniendo una relación estable. Pero ahora no eran la única pareja, Raven y Chico Bestia también comenzaron a salir. A Chico Bestia le costó muchos meses, casi un año para que al final Raven aceptara ser su novia, y la verdad es que lo llevan bastante bien. Cyborg por el contrario, no tiene a nadie, pero no le importa, el se encarga de toda la tecnología y gracias a él los Teen Titans tenían muy buenos recursos para poder combatir el mal.

Pov Star

Estábamos en el parque esperando a Batgirl, sí, hemos estado bastante en contacto, al principio no hablábamos mucho por todo el incidente pero poco a poco nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y empezamos a hablar más.

Habíamos preparado un picnic bajo un gran árbol y todo estaba listo. Estábamos hablando tranquilamente cuando de repente veo a Batgirl acercándose a nosotros.

-Hola chicos, tiempo sin veros

-Lo mismo digo-dice Robin abrazándola

-Hola Batgirl-le digo abrazándola.

Todos le damos la bienvenida con abrazos y palabras.

-Empezamos ya el picnic?-Dice impaciente Chico Bestia

-Chico Bestia, cálmate-le dice Raven

-Así que es verdad que habéis empezado a salir? Como lo conseguiste Chico Bestia?

-Fue fácil, ella también se gustaba de mi-dice Chico Bestia a lo que Raven le pega-Au! Vale, me costo nueve meses, once días, veinte horas y veitidos segundo para que dijese que sí-Batgirl se empezó a reír al igual que todos, incluido Chico Bestia-Pero valió la pena-Raven se sonrojó-Bueno, y ahora a comer

Todos nos sentamos y comimos, la tarde pasó volando, estuvimos hablando de nuestras cosas, resultó que Batgirl encontró a un chico que la hacía feliz y todos nos alegramos, bueno Robin estuvo en contra, diciendo que quería conocerle y todo ese rollo sobre protector, yo le di un pequeño codazo y la discusión acabó ahí. También estuvimos jugando en el parque y luego a la noche fuimos a la feria. Nos lo pasamos en grande. Batgirl se quedó a dormir, durmió en mi cuarto, yo dormí con Robin, lo que era normal.

-Buenas noches Robin

-Buenas noches-me dijo dándome un beso-Te...qui...ero-me decía mientras me besaba

-Yo también-dije mientras cogíamos aire

El beso se intensificó, Robin se colocó encima mio, yo estaba roja como un tomate, está noche no iba a dormir mucho. 

El beso continuo y se hizo aún más intenso...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AHORA SÍ, ES EL FINAL, ESPERO QUE HAYÁIS DISFRUTADO.

OS DEJO EL FINAL DE ESTE CAPÍTULO PARA VUESTRA IMAGINACIÓN.

BESOS :)

TOGRAM_00

Teen TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora