30/7/2017
Ese momento cuando estaban hablando de ti, cerré mis ojos lentamente y me vi en la oscuridad por unos segundos fue fugaz pero impactante.
Cuándo la pastora hablaba hoy domingo dijo algo sobre que nos dejemos abrazar de ti, que nos dejemos usar por tu espíritu Santo, que nos dejemos moldear por ti.Y en mi momento fugaz te vi,una figura humana pero trasparente no tenia rostro ni facciones solo transparencia y me abrazaste si pedírtelo lo hiciste, no negare que me han abrazado así como uno de esos abrazos para sentirse mejor, un abrazo en el que la otra persona te da su apoyo y aliento este era diferente este era un abrazo poderoso un abrazo que trasmitió bastante, me sentí bien, me sentí real,me sentí como la primera vez que te conocí y me derrumbe me quebranto y había prometido (en un momento de ira) no llorar más prometi no quebrantarme más ""por que lo que había llorando ya lo llore"" pero realmente no logre cumplir esa promesa y no pienso hacerla por que cuando lloramos dejamos salir todo por el llanto liberamos los sentimientos.
Hace unos días me sentia rota y corrompida me sentia mal ,triste, sola , enojada,adolorida
Y hoy siento que tengo que dejar todo eso atrás que tengo que dejar de evitar el cambio que Dios quiere para mi y no hacer el que yo deseo sino su voluntad entregarme completa a el alma ,cuerpo y corazón darle todo de mi por que el es lo que yo nesecito el es lo que tu nesecitas en tu vida para que puedas ser feliz. Att: lissdelrey