Capitulo 3

472 42 4
                                    

-Flug, ¿Qué mierda esta sucediendo? ¿Quien es Mariana?- soltó la pelibicolor irritada, el dolor de cabeza la estaba matando. El científico trago pesado.

-Tu eres Mariana-

La joven quedo en shock, no entendía nada.

-y también Annie-agrego flug con cautela observando cada reacción de su compañera.

Si con lo primero estaba shockeada, lo segundo la término confundiendo más.No era Mariana ni Annie, ella era Demencia, la fiel servidora de Black Hat.

-no flug, yo...yo soy demencia!- exclamo parándose de la silla.

El doctor la tomo de los hombros, era obvio que tendría esta reacción tras saber la verdad.

-Demencia, escúchame-dijo firme haciendo que esta lo viera alterada-Se que todo te tendrá confundida por el momento, lo que crees dudarás si es real-agrego con recelo para después verla a los ojos-no confíes en Black Hat y por nada del mundo le digas lo que te esta sucediendo-

Demencia se quedo quieta, había percibido miedo en las últimas palabras y en la mirada del joven. ¿No confiar en Black Hat?Tenía que ser una broma, no podía hacer eso. Se soltó del joven para salir corriendo del laboratorio, a lo lejos pudo escuchar como Flug la llamaba repetidas veces.
Esto no era real.

"Soy demencia! Nadie más!...¿verdad?" Dudo comenzando a sentir un nudo en la garganta, estaba tan inmersa en sí que no se dio cuenta cuando choco con algo cayendo al suelo. Alzo la mirada y por primera vez en su vida deseó que Black Hat no estuviera frente a ella.

-Demencia!! Chica estúpida- exclamo limpiándose su saco.

La joven no respondió, se mantenía estupefacta buscando algo que decir,
"no confíes en Black Hat y por nada del mundo le digas lo que te esta sucediendo" las palabras del doctor retumbaron en su cabeza. ¿Realmente debía desconfiar?

-no vas a decir nada-presiono el tirano con los brazos cruzados.
Esta se paró nerviosa al ver a flug detrás de su "jefe".

-Black Hat! Cariño-demencia hizo una mueca extraña intentando imitar una sonrisa.

El momento estaba tenso y el tirano se había dado cuenta, la pelibicolor actuaba muy extraño como si le guardase un secreto. La observo, se le notaban los nervios desde lejos.

-jefecito..-lo llamo flug haciendo que volteará.

-ahora no flug! Tengo asuntos que arreglar con ...- se quedo callado al ver que esta ya no estaba, en definitiva tenía que hablar con ella, se dispuso a ir a buscarla pero flug lo tomo del brazo sorprendiéndolo por su osadía.

- Es que el último invento para el catálogo esta listo y aparte tenemos varias demandas por el rayo encogedor- extendió sus brazos como si se tratase de algo maravilloso-Fue un éxito-grito demasiado alto para su gusto esperando llamar la atención de su dirigente que sonrió por la noticia.
Era algo bueno para el gran Black Hat, su imperio estaba creciendo pero la mocosa estaba muy extraña y se lo había confirmado hace poco aunque no quería demostrar preocupación.

"Preocupado ¿yo? ¿Por la loca de la casa?... No claro, que no " pensó siguiendo a un nervioso flug que se sentía desfallecer.

Demencia se encerró en su cuarto, con la respiración agitada fijo su vista en el espejo de cuerpo completo. Se observo por un tiempo, en definitiva era una fusión. Sus ojos, cabello, asta la forma de vestir la separaba a la mitad, temblorosa se toco la mejilla sintiendo algo húmedo. Estaba llorando, se miró horrorizada golpeando el espejo para que este cayera hecho trizas al suelo.
No! Ella no era un experimento, ella fue salvada por Black Hat!
Callo de rodillas dejando que las lágrimas corrieran, en todo el tiempo que llevaba aquí, nunca había llorado; ahora sabía que sentía 505 cuando le hacía una maldad.

...

Mariana río a más no poder, los chicos que le habían hecho daño estaban siendo humillados por nada más y nada menos que Black Hat.

-que ridículos son, no aguantan nada- comento el gran "hombre" al ver como se iban corriendo despavoridos.

Días después de que la joven se fue con este, le comento su vida al ir tomando confianza con el villano para que los dos idearán un plan en el que Black Hat solo los emboscaría en la noche así asustando los mientras la pelirosa gravaba.
Nada fuera de lo común aunque el tirano había sugerido mandarlos al infra mundo para que los demonios les picarán los órganos asta que muriesen o lanzarlos al espacios para que sus pulmones exploten y mueran con agonía. La chica se negó, era demasiado para una simple broma.

-gracias-dijo la joven abrazándolo, este se quedo estático al sentir tal contacto empezado a sentir demasiado calor. La aparto con una sonrisa incómoda.

-no hay de que-contesto volteandose, en parte también se había divertido, pero tenía que concentrarse y seguir con el plan. -vámonos-

Mariana no dudo tomándolo del brazo para que de un chasquido se tele-transportasen a la gran casa, tenía que admitir que le estaba tomando cariño al villano.

Memorias.(DemenciaXBlackHat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora