Demencia despertó un tanto aturdida creyendo que lo anterior había sido una simple pesadilla, se talló su cabeza para después ver que estaba en el suelo con el puño ensangrentado y el espejo hecho trizas.
-no...-
Su vista corrió a la puerta dejando ver a flug que entraba con sigilo, este se sorprendió yendo con la chica.
-¿Estas bien?-pregunto incandose a la altura de la pelibicolor que aún no procesaba todo lo sucedido.-te curare, ¿Dónde esta el botiquín?- agrego al no recibir respuesta mientras iba al baño del cuarto para después regresar con una pequeña caja blanca con la tan característica cruz roja.
-flug, dime que todo es una mentira hecha por ti, mi Black Hat nunca me dañaría-
El doctor paró de untar el desinfectante en la herida de la chica para fruncir el ceño bajo la bolsa de papel.
-No, yo no perdería mi tiempo jugándote una broma tan pesada-tomo una venda enredandola en la mano de la joven- y Black Hat es capas de eso, incluso más-
-NO!-se soltó la chica parándose, le dio una mirada de odio.-El no me haría tal cosa, yo soy su amada!-grito señalandose.
-¿Amada?, ese demonio te utilizó, no eres más que un experimento fallido- contraataco el científico al borde de la histeria.
-Claro que no!!, el no es capas-
-¡¿Qué no es capas?!- el joven no aguanto más quitándose la bolsa de papel que servía como máscara dejando a Demencia estática.
Una gran cicatriz, signo de vieja quemadura cubría la mayoría de su cara.
-ves esto- ahora el se estaba señalando mientras caminaba hacia ella que retrocedía impactada.
-esto es culpa de el, el me hizo esto!-agrego firme.-pe..pero..como-tartamudeo la chica con los ojos llorosos.
Flug suavizo su expresión cayendo en cuenta de lo que había hecho, soltó un gran suspiro de frustración en un intento de calmarse para después hacerle un ademan a la joven de que lo siguiera a sentarse en la cama. Ella acepto muda.
-perdón es solo que...-
-Dime como fue-lo corto decidida. Flug asintió poniéndose la bolsa y los googles.
-verás-busco en su mente para contarle todo- yo era un universitario...
...
-flug!! Vamos, sube al avión- grito una peliverde jalando al joven rubio de brillantes ojos azules escondidos en unas gafas cuadradas.
-tranquila Annie, sabes que me da un poco de nervios estos aparatos- contesto el chico enseñando su identificación para que lo dejarán abordar el pájaro de acero.
Varios jóvenes habían sido convocados por el gobierno tras sus innovadoras creaciones y entre ellos estaba Flug un joven científicos e inventor con un futuro brillante. La gente que lo conocía comentaba que el llevaría la revolución tecnológica.
El ya doctor se sentó junto a su mejor amiga Annie una impresionante mecánica que lo ayudaba en sus proyectos.-estoy muy emocionada, el gobierno nos reconocerá y eso de salir de la facultad es tan relajante- comentaba la menor entusiasmada, Flug sonrió poniéndose el cinturón para después agarrarse del asiento al sentir que despegaban. Annie lo tomo de la mano ofreciéndole su apoyo, borrando toda su desconfianza.
El camino se pasaba en risas, pláticas, nada podría arruinar el momento.
-flug, voy al baño- aviso la peliverde, este asintió acomodandose la gafas para empezar a leer un libro con tranquilidad, si no se equivocaba estaban llegando a la ciudad y en veinte minutos aterrizarían.
Un movimiento brusco del avión hizo que su lectura parara, una luz roja comenzó a parpadear espantando a los universitarios, la azafata empezó a dar indicaciones que flug no escucho, en ese momento solo pensó en Annie que salió del baño corriendo para ir con el y antes de tomar su mano sintió una gran caída.
El joven científico abrió los ojos, podía escuchar el fuego arrasar con lo que quedaba del avión y un gran dolor por todo su rostro y torso, bajo la vista entrando en pánico; un tubo lo estaba traspasando. Era un milagro que siguiera vivo.
-Annie-grito recordando a su mejor amiga, no recibió respuesta de ella pero si escucho pasos a lo lejos para poner más atención a su alrededor, el avión había atravesado una casa, pero no cualquier casa; esa era la mansión de ...
-Black Hat-murmuro flug soltando un grito de dolor que desgarró su garganta, el tubo se había caído saliendo de su cuerpo.
-valla pájaro a caído en mi jardín- sonrió el tirano acercándose al menor.
-por favor, ayuda a Annie, es una chica con pelo largo y verde ...-
-hablas de esta?- el demonio chasqueo los dedos haciendo aparecer a la chica que cayo al suelo inerte.
-no-los ojos se le comenzaron a aguardar, había perdido a su mejor amiga, su compañera, su confidente.
-No puedo revivir a la gente pero si curar heridas., claro quedara la cicatriz- Black Hat sonrió juntando sus manos-te ayudare sólo si tu me ayudas-
...
-tiempo después me entere que el provoco el accidente. Pero mi miedo asía el fue mayor al odio- término de contar flug aclarándose la garganta.
-yo..yo no...se que decir-
-tranquila, al menos ahora sabes la verdad y te pido que si recuerdas algo por parte de Annie me lo digas-
Demencia asintió, tenía que pensar, ya nada era igual.
ESTÁS LEYENDO
Memorias.(DemenciaXBlackHat)
Fanfiction¿Qué pasaría si los recuerdos llegan voraces? Un pasado olvidado que te hace reflexionar ante tus acciones . ¿Qué sucede si demencia recupera sus memorias?