Capitulo 8

272 24 5
                                    

Flug trago pesado.

¿Acaso ya se había dado cuenta ?

Claro, demencia ya no causaba destrozos en la casa como antes y una tranquilizante pero pertubadora paz abrigaba toda la mansión .

"Diablos!" Pensó el doctor sintiéndose acorralado. ¿ahora que haría?

Salir corriendo ?

No.

Eso no funciona con Black Hat, y es que no importa en que parte del mundo te escondas, el te encontrara. Si tan solo se pudiese armar de valor pero el permanecía con escasez de este. Era lo suficientemente inteligente para saber que nada serviría en contra del villano, ningún tonto en su sano juicio huiría de el.

-Si bien recuerdo en unas cuantas horas será la conferencia representativa de los nuevos productos pertenecientes al catálogo-

"Cierto"

El joven recordó tal compromiso, una presentación que se da cada seis meses para mostrar un nuevo producto a los fieles compradores de la organización Black Hat.
Con tanto atareo, estrés e incluso sustos de la semana había logrado olvidar aquello.

Pero...

-jefecito- lo nombro flug tragando pesado- no podría ir 505, tengo muchas cosas por hacer aún. El rayo paralizador todavía no esta listo y ...-

Una extraña pero a pasiva risa lo cayo por completo.

A qué jugaba el cede del lugar ?

El del sombrero comenzó a negar con su dedo índice mientras caminaba hacia el aún riendo.
Flug comenzó a retroceder por inercia, esta actitud no era normal, sabía lo que sucedería comenzando a sudar frío.

- oh, vamos pequeño flug, tu eres el indicado para este trabajo- Black Hat puso su mano en el hombro de este que dejo de respirar al sentir el tacto de su jefe. Sonrió.

- y no acepto alguna negación- lo soltó dejando respirar al chico.-así que largo, valla a prepararse-

_______

El científico sopesaba cada palabra y acción de su jefe, ya se había enterado. Su forma de actuar tan vana y relajada se lo había confirmado incluyendo la negativa a no dejarlo faltar a la conferencia.

O tal vez se estaba volviendo más paranoico ya que Black Hat nunca le aceptaba alguna petición, todo era hecho estrictamente ordenado por el. Nada de se le pasaba, por eso estaba presente la duda de haber sido descubierto.

¿Qué podía hacer?

La respuesta a aquella pregunta permanecía dudosa.

-Flug- el de la bolsa volteo hacia demencia que no había nada más que verlo confundida.

-¿Pasa algo?-

Este asintió haciendo una seña con su mano para que lo siguiese al laboratorio, ya más calmado decidió hablar.

-me iré en un rato-

El rostro de la joven se desfiguro al escuchar aquello, no quería quedarse sola en la mansión, claro que tenía a 505 pero si Black Hat se le acercaba no sabría que hacer, seguramente le daría un ataque de nervios y comenzaría a romper todo.
Incluyendo que ya no lo acosaba como antes, incluso si quiera le había dirigido la palabra.
En sobré manera después de lo que sucedió ya no sabría como reaccionar ante el.

Indecisa y a la vez
nerviosa trago pesado.

-y que haré yo con Black Hat en la casa-

Flug soltó un suspiro cansado, lo único que podría hacer era esconderse, claro si el ente ya estaba al tanto de la situación.

-esconderse- comenzó a guardar unas cosas necesarias para la presentación-no salgas de tu cuarto, es lo único que puedes hacer-

La pelibicolor noto que algo no andaba bien.

-ya esta enterado ¿verdad?-

El de la bolsa se encogió de hombros volteándola a ver para después acercase y tomarle las manos.

-por favor demencia, hagas lo que hagas no te acerques a el-

La advertencia se lo había confirmado causando una extraña sensación que la hacía sentir mal. Miedo.
No le gustaba sentirlo, ella prefería ser la causante de tal emoción.

-tranquila-pozo su mano en la mejilla de esta en un intento de calmar a su amiga-no esta confirmado el hecho de que Black Hat sepa, aunque creo que sospecha- se quitó los lentes y la bolsa de papel dejando su rostro al descubierto por segunda ves para la chica.

-así que cuídate-tomo otra bolsa de un cajón en su escritorio dejando este abierto, se tapó nuevamente el rostro.

-haré lo que pueda-

...

El dolor estaba recorriendo por todo su cuerpo, gritaba y rasguñaba el colchón de la camilla como si eso calmase el tan fuerte ardor que le provocaban los cables. No veía nada todo estaba borroso pero podía escuchar las máquinas arrancar y desgarrar su piel junto a sus gritos desesperados por querer un alto.

¿Porqué dolía tanto?

Black Hat le había dicho que todo estaría bien.

Creyó tan fielmente en sus palabras que no se dio cuenta de lo que pudiera suceder, ciega ante el amor que le tenía; florecido por tiempo que habían pasado juntos.
Le enseño a ser mala, ser ella misma. Claro que se sentía libre por cada maldita acción que llevaba a cabo, de solo ver la desesperación de las personas o incluso eliminar a alguien.

Era una nueva Mariana.

No pudo evitar dar una fuerte pero seca tos de tanto gritar, su vista se tornó aún más densa mientras el dolor corporal cesaba cambiando por un molesto escozor.

Ya no escuchaba el movimiento de las máquinas mucho menos el cúter cortar la piel, su respiración agitada se limitaba al audio del momento.

Habían terminado.

Ya no era completamente ella.

___________________

N/A: Disculpen la tardanza, no me justificare ya que creo que sería una pérdida de tiempo; solo me queda pedirles perdón.

Además !!

Muchas gracias por leer, ya son más de 1K de lecturas, me llena de dicha entrar y ver que esta melodramática historia le interesa a la gente.

Sin más que decir.
Muchas gracias.

-Eleonor1224

Memorias.(DemenciaXBlackHat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora