Cap.7:La Liga Kalos

481 19 5
                                    

En el capitulo anterior Ash gano la medalla Hielo(no me acuerdo el nombre XD)y pudo entrar a tiempo a la Liga Kalos y ahora nuestros heroes acaban de llegar

???:Porfin llego el dia donde le partire la cara al mostaza jajajajajajajaja(agarra de su bolsillo una foto de Serena y el)Serena....Siempre estube enamorado de ti........Pero preferiste al que te salvo en el campamento que a mi......Tu seras solo mia.......y si no me correspondes........el sufrira las consecuencias(dijo guardando la foto)

Ash:Por fin llegamos(dijo acabando de llegar corriendo)

Serena:Llegamos!!!!(dijo haciendo lo mismo)

Bonnie:Apurate hermanote,eres muy lento(le dijo a Clemont llegando antes que el)

Clemont:Es-peren-me por-favor(llegando con la voz entrecortada)

Serena:Hay que ir a inscribirnos!!

Ash y Bonnie:Si!!(y los tres empiezan a correr otra vez)

Clemont:Eh?!!(los mira empezando a correr)Ahhh otra vez!!!!!!(dijo empezando a correr)

Luego de inscribirse y poder ponerse en un puesto de la Liga nuestros heroes estan entre los partixipantes en la mesa

Ash:Bien,solo hay que esperar a que empezemos

???/???/???/???:Oigan chicos!!!(cuatro personas gritaban desde lejos)

Todos:Eh?

???:Jajajajajaja llegue primera(dijo llegando a la mesa del grupo)

Serena:Shauna!

???:Bueno al menos no llegue ultimo jajajajajaja(dijo llegando despues de Shauna)

Ash:Tierno!

???:Ahhhhhh siempre llego ultimo(se quejo llegando)

Clemont:Trevor!

???:En realidad esto a mi no me interesa

Bonnie:Miette..(dijo mirandola molesta)

Tierno:Hola Serena,hoy te vez mas hermosa de lo normal(con corazones en los ojos)

Serena:¿Gracias?(dijo mientras reia nerviosa)

Esto le causo muchos celos a Ash ya que le seguia diciemdo cosas cursis a Serena hasta que se canso

Ash:OK QUIERES PARAR YA?!(grito celoso)

Bonnie:Huy asi que celoso eh?(dijo de forma picara)

Ash:QUE?!(se sobresalto)yo celoso?jejejejejeje(rio nerviosamente)nu-nunca(dijo MUY nervioso y sonrojado)

Shauna:A mi me parece que si(dijo de misma forma picara)

Ash:Ehh y-o y-o Oh miren empezaron los sorteos(dijo cambiando de tema)

Trevor:Tiene razon,vamos a verlo

Bonnie:(pensaba)Te salvaste esta vez Ash,pero no podras salvarte de decir que estas enamorado de Serena

Continuara....

Autor:Heyyyyyyyyyy como estan queridos lectores espero que les haya gustado este capitulo de mi primer historia y el personaje misterioso se revela en el proximo capitulo(aunque ya todos saben quien es :v)

Muchos saludos,adios y hasta el proximo cap. Bye bye :3 :3

No se como decirte que te amo (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora