Cap.8:La Liga llega a su final y el personaje misterioso es...

490 21 2
                                    

En el capitulo anterior nuestro heroe Ash se inscribio en La Liga Kalos y se encontraron con Shauna,Trevor,Tierno y Miette y a Ash le da un ataque de celos por los cumplidos de Tierno a Serena y ya todas las batallas quedaron igual que en el anime :v.Ahora esta terminando la batalla de Ash vs Shouta

Ash:GRENINJA SHURIKEN DE AGUA A TODO PODER!!!!!!(grito a Greninja con todas sus fuerzas)

Shouta:SCEPTILE PLANTA FEROZ!!!!!¡AHORA!!!!(grito a todo pulmon desesperado)

Y el Shuriken de Agua atraveso la Planta Feroz e impacto contra Sceptile dejando una nube de polvo.Cuando se dispersa el polvo.......

Referi:Sceptile no puede continuar,eso significa que Ash Ketchum es el ganador!!!!(grito)

Luego de lo que dijo el Referi el estadio estallo como una bomba nuclear entre puros gritos

Ash:GANAMOS!!!!!!!!!!(grito ayudando a su Greninja ya que estaba muy cansado)

Greninja:(solo levanto feliz el puño en señal de victoria)

Ash:Muy buen trabajo Greninja!!!!!Te mereces un descanso(dijo llevando a su Pokeball al cansado Greninja)

Shouta:Entra Sceptile(dijo con una sonrisa pero con un apenado tono de voz)

Cuando Ash termina de llevar a Greninja a su Pokeball va directo hacia Shouta llega y le dice:

Adh:Muy buena batalla Shouta(dijo estirando su mano para hacer un apreton)

Shouta:(solo correspondio el gesto con cara de imbecil :v)

Y luego de eso el apreton de manos los dos se fueron del estadidio siendo ovacionados por TODO el publico (en especial por las fan-girls :v)

Clemont:Bien hecho Ash ganaste!!!!!!(le grito al azabache)

Serena:Muy bien Ash!!!!!!(dijo abrazandolo sonrojada)

Ash volvio a sentir esa agradable sensacion en el pecho al estar con Serena

Ash:Gracias Serena...(dijo sonrojado y con una sonrisa correspondiendole)

Bonnie:Ya basta con su abrazito(dijo picara)

Ash y Serena:Bonnie!!(dijieron MUY sonrojados)

Bonnie:Ya pasaste a la final Ash!!!!!!!!!(grito abrazandolo cambiando de tema)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnie:Ya pasaste a la final Ash!!!!!!!!!(grito abrazandolo cambiando de tema)

Serena:Tienes que ir a descansar para mañana(dijo aun sonrojada por el abrazo)

Ash:Si,vamos(dijo dandole una tierna sonrisa)

Al dia siguiente...

???:Llego el dia,por lo que tanto habia esperado.Sufriras Ash Ketchum(dijo apretando el puño)

Pasaron unas horas y todos estaban en el estadio esperando a que empiece la final

Narrador:Hoy estamos aqui presenciando la final de La Liga Kalos!!!(despues que dijo eso el estadio estallo en gritos)

Narrador:Los participantes de esta gran final son Ash Ketchum y...(escuchando lo que otra persona le decia)Oh!El nombre de el otro participante se descubrira justo ahora!!

Cuando se vieron entrando los dos finalistas el estadio estallo en gritos y se vieron cara a cara pero por alguna razon al azabache le dio mala espina el misterioso rival

Luego este ultimo se quito la capa con una capucha que cubria su cara y se dejo ver al fuerte y egocentrico ex-campeon de Kalos llamado...

Continuara...


Heyyyyyyyy como estan queridos lectores ESPERO QUE NO ME ODIEN POR DEJARLOS CON LA INTRIGA PERO BUENO :v SE AGUANTAN XD ahora si en el proximo capitulo se descubre quien es el hijuesumare XD pero bueno...

Muchos saludos y adiosssss bye bye :3 :3






No se como decirte que te amo (Amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora