《Maya》

91 15 1
                                    

-Mira, no sé que es lo que le pasa conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mira, no sé que es lo que le pasa conmigo. Sólo sé que desde que me dijo aquella declaración para su enamorada se volvió distante. - Dije, a mis dos mejores amigas que estaban expectantes de saber el por qué de mi tristeza. 

- ¿Qué decía esa nota? - preguntó Jeaneth.

- No lo sé, no lo recuerdo muy bien, algunas notas se las queda él y otras yo.

- ¡Intenta acordarte! - Me gritaron ambas.

Idiotas. Me las pagarán. 

- Yo sé que, dijo algo sobre que no sabía si le gustaba o atraía, pero que se sentía muy bien conmigo...digo, con ella, y que tenía un color favorito y que era yo...¡Digo ella! Ughh.

- ¿Dijo que tenía un color favorito? - Habló Amaya luego de un rato.

Asentí.

- ¿Y que eras tú? - Habló ahora Jeaneth.

Asentí, y luego negué.

- Que no, que es ella.

Amaya y Jeaneth se miraron, luego a mi, luego a ellas, luego a mi, y así siguieron por algunos segundos más.

-¡Basta! Dejen de hacer eso, parece que me miran como si estuviera loca.

- Es que lo estás. - dijeron al unísono. 

- No lo estoy.

- Claro que sí, a ver, Maya Maria Antonieta de las Caracreces - Amaya siempre hacía eso de llamarme por mil nombres antes de darme su super discurso. - ¿Quién se la pasa peleando para que él tenga un color favorito?

- Yo.

- ¿Quién siempre le dice chico-anti amarillo y que no se rendirá hasta que tenga un color favorito? - Dice esta vez Jeaneth.

- Yo.

Creo...que ya voy entendiendo.

- ¿Qué dijo Ethan en esa nota? - Habló Amaya de nuevo.

- Que su color favorito era yo...

- ¿Y eso que significa? - terminó Jeaneth.

- Que...que yo le gusto. Que yo le gusto a Ethan...¡Que yo le gusto a Ethan!

Las chicas chocaron sus palmas al verme reaccionar y yo solo quise matarlas con la mirada.

- ¿Y por qué no me lo dijeron antes? - Dije ya un poco desanimada ya que inconscientemente rechacé a Ethan.

Ay Dios, ¿y si me odia?

Lo más probable.

- Pensábamos que te darías cuenta tú solita, cariño.

Jeaneth me miró con ternura y Amaya no hizo más que asentir. Y yo me sentí un poco mal.

- Pero ya vemos que tienes un cerebro de papa.

Admito que eso me hizo reír.

- Gracias, Amaya.

- A la orden, cielo. - Dijo tirando un guiño.

Las tres reímos. Pero volví a mi estado de tristeza.

- ¿Y que harás?

- No lo sé, Amaya, es un poco difícil. Después de todo prácticamente lo rechacé. 

- Pero, ¿él te gusta?

Lo pensé.

- Sí, me gusta, y mucho. - dije con mis mejillas sonrojadas a más no poder.

- Entonces ve tras él y pídele disculpas por lo tonta que fuiste. - Dijo Jeaneth.

La miré, por segundos, o minutos, no lo sé. Tal vez tenían razón, debía hablar con Ethan, con mi Ethan.

 Tal vez tenían razón, debía hablar con Ethan, con mi Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Color Favorito ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora