Historia entre una chica y su crush.
Después de tantas idas y vuelta decidiendo si declararse a su crush o no, ella decide decírselo, obviamente como la mayoría no se animaba en persona, pero lo hizo por medio de un mensaje, pero al ver la respuesta de él inmediatamente se arrepintió.
¿Qué le dirá él? ¿sera correspondida?
-¿Ella siempre lo amo no?
-Con todo su corazón, ponía la felicidad de él por encima de la de ella
-Ella es una muy buena persona
-Lo sé, pero eso no le impidió a él romperle el corazón, ilusionarla y después dejarla de esa manera
"A pesar de tanta mierda, siempre hay razones para ser feliz."
-La mejor venganza es una sonrisa en frente de quien te hizo sufrir Ámbar- hablo Santiago mirando por la ventana de su habitación y con el teléfono en la oreja- Es preferible estar solo antes que mal acompañado- volvió a hablar
-No entiendo que es lo que hice- contesto del otro lado Ámbar, se la escuchaba como si estuviera llorando.
-No busques los errores, encuentra las soluciones recuerda, nunca te van a cambiar por algo mejor, sólo por algo más fácil, vos siempre decís eso, y tenes razón. No te preocupes, todo después de un tiempo te deja de doler o te deja de importar.
- Es tanta la decepción que es inevitable pensar en que mierda hice mal- Dijo Ámbar, parecía un poco más calmada después de las palabras de Santiago
-Nada sucede por casualidad, si sucedió es por algo, tal vez el destino tenga algo mucho mejor para vos
-Tal vez, aunque yo lo amo a él- dijo en un tono algo resignado Ámbar- pero evidentemente para lo único que me quieren es para lastimarme, soy como una clase de escudo, protejo a los demás, mientras yo me quedo con el dolor.
-Solo aguanta amiga, te quiero mucho, y más personas también lo hacen, no lo olvides- Y sin más que decir Santiago corto la llamada.
Alex: "Y yo que me fallé mil veces a mí por no fallarte a ti."
Ámbar.
Te invito a acompañarme en esta historia de amor, decepción y todas las típicas cosas cuando uno se enamora.
*Acepto criticas* Primera historia, probablemente sea un desastre al principio, espero mejorar con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen Fiction"¿Perdonarías una infidelidad? " Ámbar quedo confusa ante esa pregunta -Él no era mi novio, al parecer, no eramos nada, no para él al parecer- contesto Ámbar con la cabeza baja- y respondiendo y t...