BIEN ANTES DE SEGUIR QUERÍA HABLARLES UN POCO DE ESTO, ALGUNAS YA ESTARÁN ENTERADAS DE TODO ESTE PROBLEMA (EL CUAL VOY A CONTARLES AHORA ) O TAL VEZ SOLO NO ESTÁN ENTERADAS..
BIEN COMENZARE DICIENDO QUE ME SIENTO MUY MOLESTA CON LO QUE ESTA PASANDO, TODAS SABRÁN MUY BIEN QUE HACE UNOS DÍAS O APROXIMADAMENTE SEMANAS, UNOS AUDIOS DE JACK GILINSKY HABÍAN SIDO "FILTRADOS" EN LA RED SOCIAL CONOCIDA COMO INSTAGRAN POR UN "HACKER ICLOUD", EN DONDE EL ESTABA AGREDIENDO VERBALMENTE A SU ANTIGUA PAREJA CONOCIDA COMO MADISON BEER.
EL AUDIO HABÍA SIDO FILTRADO CON EL PROPÓSITO DE ENSUCIAR LA IMAGEN DE JACK GILINSKY, DEJANDO EN EVIDENCIA LA "INOCENCIA " DE MADISON FRENTE A NOSOTRAS, ES DEPRIMENTE VER COMO JACK LITERALMENTE HIZO VER A MADISON COMO UNA MUY BUENA Y EXCELENTE PERSONA, HASTA EL PUNTO DE GANARSE UN POCO MAS DE VISITAS EN LAS REDES.
NO ESTA BIEN Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE TODOS NOS QUEDEMOS CON LA PARTE OBSCURA DE ESTA SITUACIÓN, NO POR EL SIMPLE ECHO DE QUE JACK GILINSKY NO HALLA HABLADO DE LO SUCEDIDO, TODOS SE IRÍAN EN CONTRA DE EL..
CREO QUE ES POCO DECIR QUE TODAS NOSOTRAS TENÍAMOS EL LOGOTIPO DE PAREJA PERFECTA FRENTE NOSOTROS, CUANDO EN REALIDAD ERA UNA RELACIÓN TOXICA LA CUAL ES TOTALMENTE MUTUA
MADISON SOLO HABÍA TRATADO DE FINGIR LO CONTRARIO, QUERÍA QUE TODAS PUDIÉRAMOS VER SU GRAN ACTUACIÓN DE ANGEL PURO Y PERFECTO QUE AYUDO A GILINSKY A SALIR DE LA OSCURIDAD, CUANDO NI SIQUIERA ERA ASÍ, ESO NO ES VERDAD.
NO ESTOY DICIENDO ESTO COMO LA GRAN FAN DE ESTO CHICOS QUE SOY, SINO QUE LO ESTOY DICIENDO COMO UNA PERSONA QUE SENTÉ TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LAS COSAS QUE SE DICEN
¿VAMOS, TANTO VAN A CREER, EL GRAN SHOW QUE MONTO LA SEÑORITA BEER ?
MILES DE PERSONAS EN ESTE MOMENTO ESTÁN ARRUINANDO LA VIDA DE UNA PERSONA, SOLO PORQUE CREER EN EL NEFASTO PERSONAJE DE UNA MIMADA A LA CUAL LE GUSTA LA FAMA Y FINGIR INOCENCIA.
PARA QUE PUEDAN ESTAR UN POCO MAS INFORMADAS SOBRE EL TEMA, LES DEJO UN VÍDEO, EL CUAL ES GRABADO POR JACK JOHNSON SACANDO TODA LA VERDAD SOBRE EL TEMA, A LA LUZ.
MUCHAS GRACIAS POR LEER, SIN MAS NADA QUE DECIR, PODEMOS CONTINUAR.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots
FanfictionPara muchas de nosotras, la imaginación es el principio de la creación, te lo imaginas y luego se crea lo que quieres y obviamente no hay nada más hermoso que la imaginación. Estos One Shoots serán los conductores a un viaje de sueños emociones...