Parte única.

13.5K 2.2K 853
                                    

Todos los niños parecían estar nerviosos ese día y como no, si hoy por fin les dirían sus papeles en la obra escolar, algunos como Yoongi no les interesaba en absoluto, pero había cierta persona que se esforzó al máximo para conseguir un buen papel en la obra, tal caso era Park Jimin, el pequeño hizo todo lo que tuvo al alcance para tener uno de los papeles protagónicos y hoy por fin iba a saber que le había tocado.

La profesora ya había llegado con los resultados de la obra y Jimin no podía estar más nervioso, por eso su amigo Jungkook lo ayudaba a tranquilizarse.

― Tranquilo minnie todo estará bien, te lo prometo ― tras decir eso, Jungkook tomo la pequeña y gordita mano de su amigo para que este se calmara un poco.

― ¿Cómo estás tan tranquilo, Ggukie? ―exclamó en un susurro tratando de no llamar mucho la atención. Se encontraba un poco alterado por los tan aclamados resultados.

― Sé que lo hiciste muy bien, Minnie, no necesitas preocuparte por cosas que ya has hecho y de una manera excelente. Eres el mejor actor del mundo~

― ¡Ni siquiera viste mi audición! ―un puchero débil de formó en los labios de Jimin―, no sabes si lo hice bien o mal, eres un mentiroso~

El más esbelto frunció el ceño mientras observaba con atención cada pequeño gesto de su amigo. ― Yo creo que todo lo que haces, simplemente por ser parte de ti, ya es perfecto, Jimin.

Pareció funcionar ya que poco a poco Jimin se sentía más tranquilo, aunque la verdad el solo estar con Jungkook ya era motivo para estar calmado, se podría decir que Jimin tenía cierta debilidad por su amigo, todo lo que él hacía o decía tenían un efecto impresionante sobre él.

Al igual que Jimin, Jungkook también tenía cierta debilidad por su amigo, por eso a pesar de que odiaba las obras escolares y todo lo que involucre la escuela excepto su pequeño minnie, se esforzó en las audiciones, solo para estar junto a él.

Al terminar la clase, la profesora pego una hoja adelante para que todos pudieran ver que personaje de la obra era cada uno.

Jimin quería ver su resultado así que soltó la mano de Jungkook y fue a ver que personaje era, pero no se fijó que todos los niños se empezaron a amontonar en el lugar, logrando por consecuencia que el pequeño recibiera varios empujones logrando que así, poco a poco Jimin se sintiera mal.

Vio que Jungkook estaba tranquilo en su puesto tal y como lo dejo Jimin, así que se dirigió hacia él ya que este se había rendido de ver los resultados, además no quería recibir más empujones de parte de sus compañeros.

Pero antes de que llegara al puesto de Jungkook, dos niñas pasaron por su lado empujándolo nuevamente logrando que así Jimin se cayera, con los ojos llorosos se levantó como pudo y se dirigió hacia su amigo, pero lo que escucho no le gusto para nada.

― Jungkook ― pronunció una voz muy chillona ― vamos a ser los protagonistas de la obra ¿no es genial? ― pronunció con una sonrisa

― ¿De qué hablas? ― preguntó el pelo negro confundido, mientras observaba cómo su mejor amigo prestaba más atención a la plática que ahora se estaba llevando a cabo.

― ¿no has visto los papeles con los resultados? ―Preguntó la niña que se hacía acercado a hablarles―, ahí dice que Jeon Jeongguk de la clase B será el protagonista de la historia―Aclaró un poco confundida.

― ¿Yo? ―Volteó a ver con un poco de emoción a su mejor amigo, pero se encontró que este poseía una mala mueca en su rostro―. Minnie, seré el protagonista ¿no es genial?

Pero antes de que pudiera seguir hablando Jimin salió corriendo de la sala de clases.

― ¿Qué le pasa a tu amigo? ―Preguntó la protagonista de la obra escolar, haciendo que Jeon lo volteara a ver con un poco de tristeza.

✿ Kissing a tree ; kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora