Liam:
Yo me distrage... Me distrage maldicion!
Estaba herido en el suelo,pero solo me levante,cansado,pero manteniendome en pie y no monstrandome del todo debil,... Mi hermano estaba por acabar conmigo si no fuera por Aaron,solo le di las gracias y luche junto a aaron, mi hermano salto por la ventana y salio corriendo, solo lo seguimos, yo y el estabamos dispuestos a acabar con mi hermano, el por razones de lo ocurrido con lucy, yo por motivos familiares del pasado...
Lucy:
Yo me quede con mi exluna, estaba llorando, porque estaba muy preocupada por su marido el estaba en peligro, aaron se fue a ayudarlo, es raro que un lobo pida ayuda aun vampiro como mi aaron, pero estas circustancias daba igual si pedir ayuda a tu peor enemigo.
Yo espero que acaben con luzbel, por culpa de el no puedo dormir... Pero aaron me ayuda a dormir, desde que estoy con el mis pesadillas fueron desapareciendo.
Luzbel:
Fui mas rapido, pense un poco mejor, y si ataco a la damisela de aaron? Mis oídos tambien escucharon que el gran vampiro, aaron, tenia por fin una damisela, y aprovechare que esta sola, soy consciente de que estoy siendo seguido por esos imbeciles, pero sera divertido ver la cara de aaron cuando tenga la garganta de su hermosa doncella en mi boca, mis dientes y colmillos afilados acabaran desgarrando ese lindo cuello, y el no le dara ni tiempo a salvarla.
Lucy:
Sali de la mansion, ya que senti a aaron cerca, pero me detuve al llegarme un olor muy conocido, me sangre se helo, era luzbel, venia hacia aqui... Entre de nuevo a dentro y cerre la puerta, cogi a mi ex-luna y al pequeño y los lleve hacia arriba, pero se escucho un estruendo abajo... El habia entrado.
Luna me cogio y me saco de mi shock, nos metimos en una habitacion que habia al fondo.
Pero no duro nuestro escondite, ya que fue muy rapido, fue mucho mas rapido que ni yo me di cuenta, el estaba muy cerca, nos gruñia desde la puerta destrozada.
Yo y luna nos convertimos en lobas, mi loba es mucho mas pequeña que la loba de luna.
Nos enfrentamos a el, asi daríamos tiempo en que aaron, viniera a ayudarnos, luzbel en un movimiento rapido me empujo contra una pared, asi haciendo que yo me estrellara contra esta, mi cabeza daba vueltas.
El pequeño estaba en un ricon asustado y llorando Y luna estaba en el suelo, herida... Fue tan rapido que ni nos dio tiempo a racionar... Maldicion!
El se acerco a mi y yo me levante con dificultad, luzbel me gruñó y me fue a atacar cuando este salio volando a la otra punta de la habitacion.
-ni se te vuelva a ocurrir a gruñirle a mi loba, ni siquiera volverla a tocar...
-aaron *dije con ilusion de verlo,le hable por elance*
-luzbel! *se escucho aun liam cabreado, veo que ya vio lo que le hizo q la pobre luna* te voy a matar.
-si, ya somos dos.... Lucy estas bien?*yo solo asentí con la cabeza*menos mal... coge a luna y al pequeño y llevalos lejos de esta habitacion.
Yo hice caso y los aleje de la caótica situacion, los baje a bajo.
Aaron:
Liam estaba muy cabreado y de nuevo transformado, yo estaba igual, mi pequeña estaba siendo atacada pir un bastardos y eso no lo voy a volver a permitir.
Luzbel se lanzó a mordernos, pero lo esquivavamos, liam lo coge por el cuello con su ocico y yo solo me dedique a aprovechar en cogerlo por su lomo y cola, acabamos mu rapido con su vida entre los dos, ya que liam tiro por un lado y yo por otro, partiendo a luzbel en dos.
Liam:
Cuando por fin acabamos con el bastardos de mi hermano baje rapido para la encontrarme con luna y mi hijo, luna estaba herida, pero consciente y mi hijo llorando y asustado, yo solo los abrace.
-la pesadilla acabo, ya esta, shhhh
Aaron:
Yo hice lo mismo que liam, cogi a lucy, y la abrace, ella solo respondio mi abrazo, ella estaba temblando, sabia que ella solo mantenia su miedo oculto delante de luzbel, pero ya no tiene porque volver a temer más por ese bastardo.
-ya no volvera a molestar mas ese bastardo, mi lucy ya podemos formar una familia, sin tener mas obstaculos.
-si aaron, ya nada nos lo podra impedir *dijo con una sonrisa, la sonrisa que a mi mas me gusta*
---------------6 años despues---------------
-mami, mami! *decia mi pequeña melody*
-que pasa mi amor?
-mira, kevin rompio mi muñeca!
-eso es mentira! *grito kevin desde la otra punta de la habitacion*
-niños que OS dije de discutir? *dije molesto*
-lo siento papa*dijeron en unísono*
-ya sabeis que a papi y a mi no nos gusta que vosotros peleis, ya que sois hermanos, y deberiais cuidaros mutuamente, eso va mas por ti kevin, que eres el mayor.
Nuestros hijos tienen 6 y 5 años, kevin fue el primero, lucy se quedo embarazada dos semanas despues de la muerte de luzbel, y a melody un año despues.
Lucy es toda mia, y a pasado tiempo sin tener otro hijo... Siendo hora de tener otro.☺
-que piensas tanto mi amor*decia lucy, tocando mi rostro, como ella lo solia hacer*
-estaba pensando en... Que te pareceria en tener otro bebe en casa?, se que dos híbridos revoltosos en casa suele ser suficiente, pero que tal un tercero? *me miro sorprendida* no quieres verdad?
-no es eso, no pense que quisieras otro, eso lo suele preguntar la mujer, pero bueno, yo te lo iba a preguntar, pero te me adelantaste *rie, me encanta cuando rie*
Yo por mi familia, arrasaría tres poblados enteros... Asique nadie se atreva a tocar a mi preciada familia... Quedan avertidos todos aquellos que piensen en destruir me familia, quien avisa no es traidor... Cuidado enemigos mios, pueden herirme, pueden matarme pero ni OS oscurra tocar a mi pequeña familia, porque yo masacrare a la vuestra si OS atrevéis a siquiera tocar la mia.
~FIN~
ESTÁS LEYENDO
mi mate es un vampiro?[TERMINADA]
Manusia Serigalaella es una mujer lobo, no es hija de alfa ni beta ,ni omega ,ella es una de la loba mas en la manada...cuando entra al bosque encuentra a su mate ,pero no era el mate de sus maeños(príncipe de sus sueños) el un vampiro ,uno de los mas temidos ,sale...