4. Proteccion

8 1 0
                                    

Puede oír a la bestia acercarse a nosotras detrás del árbol donde nos refugiamos, de pronto apareció a un lado de nosotras con ojos llenos de furia, de un color rojo tan intenso que parecía que brillaban y fue ahi que supe que no era un animal, sino mas bien una bestia humanoide que ni una pesadilla podía crear, vi como se levanto en dos patas para darnos el golpe final, era vergonzoso pensar que terminaría así, de una forma tan absurda, para mi después de todo este tiempo creo que es lo mejor, pero esa chica sólo me había ayudado, que pena. Por lo menos podía aferrarme a este cómo mi último recuerdo.

En ese momento pude oir a alguien gritar mi nombre y pronunciar "debes recordarlo" no supe que hacer gire mi cabeza a diferentes direcciones para ver quien había pronunciado esas palabras y al verla a ella estaba mirándome a mi mientras una lágrima le recorrio en el rostro y me susurraba "no lo olvides" al mismo tiempo que ese extraño anillo brillaba emanando una luz roja que nos rodeo, al mismo tiempo que esa chica cayó desmayada se formo un escudo que por un momento nos protegió de ese ser. Que con rabia golpeaba tan fuerte la barrera que se hizo a nuestro al rededor que comenzaba a estrellarse.

En ese momento crujió el extraño escudo, y pude ver una luz y a un chico parado sobre la superficie de esta, se inclino y me sujeto del brazo al mismo tiempo que el moustro quebró el escudo para intentar alcanzarme, después de eso todo se puso oscuro.

Mi historia perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora