Al abrir los ojos me encontré de vuelta en el parque, del otro extremo se encontraban dos niñitas jugando y corriendo, al aproximarse hasta donde estaba y cruzarse conmigo ni siquiera me notaron y siguieron su camino a los juegos, cómo si mis raspones y cortadas en brazos y piernas no las impresionaran tanto.
Parece que no te reconoces a ti misma, escuche decir a un chico que se encontraba sentado en lo más alto de un árbol, esa niña y tu fueron amigas por muchos años incluso se volvieron protectoras de la zona cuando heredaron los poderes de sus madres.
No supe que responder, no tenía idea de cómo sabía lo de mi madre, se suponía que nadie lo sabía más que yo. En mi familia a lo largo de generaciones se ha heredado un poder ancestral, con el se jura proteger las zonas de espiritualidad, purificandolas constantemente, solo que cada vez que intentaba hacerlo siempre olvidaba partes de los rituales y con el tiempo tuve que dejar de lado todo eso para centrarme en mi perdida de memoria. ¿A caso ese chico sabia de mi familia?
Lo que paso pudo haberse evitado si te hubieras defendido tu sola, la maestra-guardiana no debía interferir, todo eso fue su culpa y ahora tendrá que afrontar las consecuencias. Menciono muy enojado.
Todo lo que dijo no tenía sentido... lo único que entendí fue que pudó haber ayudado a esa chica y el lugar de eso la dejo a su suerte.
Ella término así por tu culpa, que hayas olvidado tu misión no implica que no puedas haces uso de tus habilidades, incluso tu misma sabes de lo que eres capaz, o no es así niñita?
No podía escuchar más, tenía que ayudar a esa chica, di un paso hacia atrás y gire sobre mi propio eje para comenzar a correr en dirección al bosque otra vez y en cuanto lo hice pude ver como un destello de luz pasaba junto a mi impactándose en el suelo haciendo una pequeña explosion que me hizo retroceder.
Gire detrás mio, hacia ese sujeto extraño que me miraba y señalaba al mismo tiempo, de inmediato supe que el habia causado ese fenómeno y a pesar de la impresión que me hacia causado, no podía dejar que me intimidara y con una mirada similar a la que el me veía, con rabia intente hacer lo mismo y seguí corriendo.
Sólo alcance a escuchar cómo mencionó las palabras "esa chica sigue siendo la misma" mientras yo me alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia perdida
Fantasia¿Que pasaría si olvidaras fragmentos de tu vida? Y que día tras día vas perdiendo la memoria, al punto de no recordar tu propia personalidad. Todo esto le ocurre a Danna tras heredar los poderes de su madre. Secretos mágicos son revelados mientras e...