Comencé a correr sin saber a donde ir, esa criatura tan extraña y aterradora me seguía de muy cerca y sin darme cuenta termine en el suelo y esa cosa se aproximaba...
Entonces ella cayó justo sobre la criatura, aparecio cómo un rayo que no percibí hasta que se fijo sobre ese moustro, era aquella chica otra vez, con un golpe tan fuerte que pareció retumbar entre los árboles, sin nada más que su fuerza logró lanzas por los aires a ese animal.
Trate de entender, trate ayudar pero no pude ni siquiera hablarle era impresionante con que facilidad lo derivó, ella me había salvado. Ella intento volter hacia mi y decir algo pero la criatura la atrapó entre sus garras y la presionó hacia el suelo, con tanta fuerza que por un momento parecía... casi muerta, cómo era posible que presenciará algo tan horrible, recuerdo haberme levantado y tomar un trozo de madera que encontré no me explicó de donde saque las fuerzas para arrebatarla de sus garras e intente llevármela corriendo.
No sabía hacia donde correr, el nos seguia de cerca trate de despistarlo y me oculte detrás de un árbol, podía oír sus garrás arrastrarse en el suelo cerca de donde estábamos, ese era nuestro fin, no sabía por que justo a mi pero esa chica sólo llegó a auxiliarme y tendría el mismo fin que yo y eso no era justo para ella por que yo fui la que se había metido en este problema por entrar sola a un lugar ajeno sin tomar precauciones. Todo era por mi culpa.
Mientras ella se desangraba entre mis brazos intente admirarla junto a mi y así ocultarnos entre el árbol y unos arbustos, pude notar que tenía una mirada triste, pérdida entre el horizonte, logre percatarme que seguía portando el anillo que se asemejaba al que encontré, ese recuerdo no lo había olvidado. Después de estos días era extraño poder recordar algo tan fácilmente...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia perdida
Fantasy¿Que pasaría si olvidaras fragmentos de tu vida? Y que día tras día vas perdiendo la memoria, al punto de no recordar tu propia personalidad. Todo esto le ocurre a Danna tras heredar los poderes de su madre. Secretos mágicos son revelados mientras e...