Las lágrimas seguían cayendo por las mejillas del pelinaranja, ¿por qué Kageyama no se lo había dicho? ¿Por qué lo dejó ir tan fácilmente?
Quizá... Esto de verdad es lo mejor. Pensó el pequeño mientras limpiaba sus lágrimas con el dorso de su mano, pero éstas seguían cayendo una tras otra. Meditó un poco, pensando en su sueño de hace días. ¿No era casi lo mismo, pero de distinta forma? De ambas formas Kageyama se iba de su lado, y por protegerlo a él.
—¡Joder, eres un gran idiota! —exclamó antes de echarse a correr por donde había ido Kageyama.
Kageyama lo estaba protegiendo porque pensaba que no lo amaba, no quería que el pequeño se molestara por cosas como cargar con el amor no correspondido de su amigo, aunque claramente era algo mutuo. Lo estaba protegiendo, pero también se estaba dañando a sí mismo por algo que no era cierto. Yo le quiero... ¡Le quiero mucho! Aquella frase se repetía en la mente de Hinata una y otra vez. Quería retroceder el tiempo y no haber apartado al azabache aquella vez que lo besó, quería tenerlo rápido con él. Al verlo a lo lejos, aumentó su corrida, llegando rápidamente hacia él.
—¡Kageyama! —exclamó.
El pelinegro se volteó y lo vio anonadado, consternado, apretando sus puños con fuerza. Se acercó a él de a poco, lo que hizo que el pequeño tragara saliva.
—¿Qué haces aquí? Te dije que no me volvieras a hablar —masculló.
—¡Te quiero! —fueron las primeras palabras que salieron de los labios ajenos.
A Kageyama se le detuvo el tiempo, mirando fijamente al mayor, el cual lo miraba de la misma forma. ¿Le quería? ¿De verdad le quería? Simplemente no lo podía creer. Las lágrimas comenzaron a caer por el rabillo de sus ojos, lo que hizo que Hinata se preocupara.
—¿Me quieres...? —murmuró con un hilo de voz.
—Te quiero... Y quizás mucho más que eso —sus mejillas ardían.
—Pero... El día que te besé... —el pelinaranja tragó saliva.
—Lamento haberte apartado, pero es que aún estaba confundido y... N-No sabía que hacer... De verdad lo lamento.
Kageyama se quedó estático, con sus lágrimas aún cayendo por sus mejillas. Se acercó sin dudarlo a Hinata y lo abrazó con fuerza, rodeando su cintura con sus brazos y escondiendo su rostro en el hombro derecho del más bajito. Hinata por su parte rodeó la espalda del pelinegro con sus brazos, pasando sus manos por esta, tallándola con sus deditos, pasando por toda su columna vertebral. Se fueron separando de a poco hasta juntar sus frentes, sintiendo la respiración de ambos chocar en la punta de sus narices. Sus ojos se encontraron, mirándose y perdiéndose en estos. Sus labios comenzaron a acercarse el uno al otro hasta chocar y juntarse en un lento, pero torpe beso.
Sus labios comenzaron a moverse con timidez. No era el primer beso que se daban, pero ese era muy diferente al anterior, era totalmente autentico. Los brazos del pelinaranja se enredaron en el cuello ajeno para así apegarse más a Kageyama, poniéndose de puntillas para ello. Kageyama rodeaba la cintura del menor con más fuerza, alzándolo un poco para poder besarlo como quería. Al cabo de un rato, se separaron, mirándose fijamente.
—Yo no te quiero, Hinata —el mayor estaba desconcertado—. Yo te amo... Te amo mucho.
—Kageyama... —las mejillas de Hinata ardían, sonriendo levemente—. Y yo a ti... También te amo...
El azabache sonrió y comenzó a darle vueltas, ya que aún lo tenía alzado, provocando la risa de Hinata. Lo abrazó con fuerza, hundiendo su rostro en el pecho ajeno.
—Gracias... Gracias por amarme, Hinata... —murmuró entre leves sollozos de felicidad.
—No, gracias a nuestros antepasados por despertarme —comenzó a reír a carcajadas, acariciando los cabellos ajenos mientras besaba su cabeza.
—Sólo dices tonterías —bufó el pelinegro entre sollozos.
—Te amo —murmuró con una sonrisa.
—Yo te amo más, imbécil.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡He vuelto! Ahre, dejé a mis bebés felices así que... Se viene hard. 🌚
Ahora, haciendo spam de mis otras novelas. ¿Cuántas de aquí conocen a BTS y a quiénes shippean? Como algunas saben (si no, no sé qué esperan 👀) tengo una novela Yoonmin y JinMin por si se les da pasar por ahí uwu.
Quiero que me digan sus shipps, la que más me parezca o las más pedida será la próxima shipp de la novela que viene cuando acabe esta.
YO SHIPPEO JINMIN A TODA HONRA CHICAS, OJALÁ TENGA A GENTE DE MI PUEBLO ACÁ[?].
También quiero avisar que Love Me Like You Do está por ahora en pausa hasta que... La inspiración hacia esa historia se digne a volver. No quiero escribirla de manera forzada porque no es la idea, así que espero comprendan uwu.
Espero les haya gustado este cap, nos leemos. Los amo. ♥
ESTÁS LEYENDO
One Week ♦KageHina♦
FanfictionHinata Shoyo es el encargado de cumplir una misión: Asesinar a un apuesto príncipe. Pero...¿Lo conseguirá? ♦Atención♦: Esto es un AU ❇Actualizaciones: Lentas.