★Kageyama Tobio★

524 65 20
                                    

Puede ser ilógico. Yo junto a un chico... Después de todo, en nuestro tiempo algo como eso es demasiado mal visto. Pero digamos que... El amor es así, y las cosas siempre pasan por algo.

Shoyo... El sol... ¿Podría llamarlo mi sol?. Él vino a mi vida para llenarla de luz, de vida, para alegrar mis mañanas. A pesar de que estábamos empezando con el pie izquierdo. Es increíble como a pesar de al principio creer que era una chica, me terminé enamorando de su interior, de lo que él era. Por eso mis intentos de olvidarlo fueron inútiles, completamente un fracaso.

Mi padre me mantiene siempre encerrado en el castillo, digamos que con suerte salgo al jardín. Un día me dio a entender el por qué de no dejarme salir, y por una fracción de segundos, fui capaz de comprenderlo.

—Padre... ¿Por qué no puedo salir?

—Oh, Tobio. No necesitas salir. Estás bien aquí.

—Pero ya se vuelve aburrido... Son más de diecisiete años aquí adentro.

—No necesitas el exterior, hijo. Allá afuera hay gente mala.

—Padre, no porque sean gente algo pobre significa que sean malos. Además, deberíamos tratar de ayudarlos.

—No me estás entendiendo. Hay gentes envidiosa, hijo. Gente que quiere lastimarnos, gente en la que no podemos confiar. Quiero cuidarte, no quiero que te pase nada. Se lo prometí a tu madre.

—Todo esto es por mamá, ¿verdad?

Mi madre murió cuando yo era muy pequeña. Al parecer, fue asesinada y el causante de todo no fue encontrado, a pesar de que lo buscaron por cielo, mar, y tierra. Las sirvientas más antiguas me contaron que la muerte de mi madre causó un cambio muy fuerte en mi padre. No podría decir lo mismo de mi, ya que no alcancé a conocerlas. Pero todos dicen que era una mujer muy dulce. Sé que mi padre lo hace para protegerme.

Pero... ¿Debe ser a costa de mi felicidad?

——♦——

¡Hola! Me ocurrió un fail tremendo, y se público algo que no tenía nada que ver con lo que se venía. Wattpad, que sepas que te odio :))). Pero aquí traigo el verdadero, y lamento que sea muy corto, pero ya saben que sólo son extras importantes de la historia. Ahora si me despido, y nos leemos

One Week ♦KageHina♦ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora