Me nomino: -FaniMalikHansen 🦋
📌Artista, grupo y Youtuber favorito:
Artistas: Becky G, Mario Bautista
Grupo: Little Mix, One Direction (no me considero súper fan, pero en gustan ahr)
Youtubers: Son muchos, pero los que más me gustan son Dosogas, Juanpa Zurita, Nath Campos, Gisselle Kuri, Pautips, Calle y Poché, Mario, Sebastián Villalobos, Luisito Comunica, entre otros JAJAJA📌¿Como se llama el fandom?
Bautisters, Zuricatas, Sogas, PDC, entre otros x2📌¿Tus amigos conocen a tu artista favorito?
Si🤓📌¿Mayor locura como fangirl?
Sígueme en Twitter y veras ahre📌¿Haz ido a algún concierto/evento de ellos?
No:(📌¿Te consideras fiel al fandom?
Con 1D, Little Mix, y Becky no
Pero con los otros súper si.📌¿Canción favorita, video favorito?
📌¿Te has peleado con alguien por defender a tu arista favorito?
Casi, pero no vale la pena.📌Si critican a tu ídolo ¿Como lo tomas qué haces?
Sígueme en Twitter Ahre no, me molesto un poco pero trato de no darle importancia.📌Lees fanfics?
Demasiadas, si tienen una de las personas que mencione anteriormente, díganme que la quiero leer JAJAJAJA📌¿Algún fandom que te caiga mal?
Dos bros (no tengo idea de cómo se llama su fandom) JAJAJA📌¿La vida de una fangirl es difícil?
Votar hasta que se te caigan los dedos por un Follow cuenta?📌Si tu ídolo tuviera novia ¿Como reaccionarias?
Bien, es su vida tienen derecho a todo lo que quiera jaja🙃Nomino a:
MelissaLpez653 otra vez JAJAJ
CitlalyLayler
Y todos los que quieran.🤓
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM || Mario Bautista
Fiksi Penggemar👤@MarioBautista_ ha empezado a seguirte. 👤@MarioBautista_ le ha gustado tú publicación. 👤@MarioBautista ha comentado en tú publicación. -23/07/2017