Day 1 ||

483 49 4
                                    

Day 1: Holding Hands – Día 1: Tomándose de las manos

—Llegas tarde— gruñe Ichimatsu a su chico que recién ha llegado, aquel que corrió por tres cuadras para llegar lo más pronto posible con su adorable little cat, aunque no se percató que en el camino se encontrara con un grupo de perros persiguiénd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Llegas tarde— gruñe Ichimatsu a su chico que recién ha llegado, aquel que corrió por tres cuadras para llegar lo más pronto posible con su adorable little cat, aunque no se percató que en el camino se encontrara con un grupo de perros persiguiéndolo mordiendo de paso un extremo de su gabardina.

—El destiny me ha proporcionado algunos obstáculos en mi camino para encontrar...

—Mira, déjalo así, vámonos—le interrumpe Ichimatsu antes que su pareja empezara con algún monologo doloroso de escuchar.

Se adelanta Ichimatsu dejando a su pareja atrás pero segundos después lo tiene a lado suyo mientras respira entrecortadamente recuperando el aliento de aquella corrida. El parque se encuentra cubierto por nieve tan blanca y fría, para ser día de entresemana hay demasiadas personas en el lugar: niños jugando con la nieve haciendo monos en grupos o simplemente haciendo ángeles en el suelo con su propio cuerpo, parejas con mascotas o sólo puestos de comida. En cada poste de luz hay enredaderas de luces navideñas causando un ambiente agradable.

Cuando termina de calmar su respiración, Karamatsu observa de reojo a Ichimatsu antes de sonreír con dulzura, su pequeño gatito está calentando sus manos con su aliento cálido sin cesar. El panorama le es tan tierno.

《Ha olvidado los guantes otra vez, eres tan descuidado my love》—piensa el chico de la gabardina rota antes de agarrar la mano izquierda de su amado con firmeza y llevarla su bolsillo delantero para darle calor mientras le da pequeñas caricias con su pulgar.

Al chico contrario al ver la acción del idiota causa inevitablemente que sus orejas de gato salgan de pronto entre sus cabellos acelerando cada vez más sus latidos hasta sonar en sus tímpanos poniéndose aún más nervioso pero lejos de quitar su mano con la de él, coloca su brazo derecho alrededor del brazo del otro juntando su cuerpo con el de él con un gran sonrojo en su rostro. Y así, los dos chicos nerviosos y sonrojados pero sobretodo, felices, caminan en aquella noche de nieve. 

30 Days OTP Challenge | KARAICHI | [ PAUSADO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora