Day 2 ||

359 47 3
                                    

Day 2: Cuddling somewhere – Día 2: Acurrucarse en algún lugar.

Unos ligeros sollozos ha despertado a Karamatsu, abriendo sus ojos poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos ligeros sollozos ha despertado a Karamatsu, abriendo sus ojos poco a poco. Observa un poco alrededor aun sin levantarse; todavía es de madrugada. Cada uno de sus hermanos están en sus perspectivos lugares roncando con profundidad a excepción de uno.

Mira a su derecha contemplando la espalda encorvada y temblorosa de su gatito, sus piernas están ligeramente flexionadas en su pecho mientras sigue sollozando. Éste retiene un suspiro en lo más profundo de su garganta, sabe que Ichimatsu la ha estado pasando pésimo debido a una trágica muerte de uno de sus amigos, de sólo volver a pensar en aquello su pecho se llena de un dolor tan amargo; malditas sean las personas que dañan a los animales sólo por gusto. Y por supuesto, Ichimatsu al ser demasiado sensible ante sus pequeños amigos, esto lo ha digerido con lentitud y tormento.

Se acerca con lentitud a Ichimatsu para envolverlo en sus brazos bajo las sabanas, demostrándole en silencio su apoyo incondicional. El chico con ojos llorosos se sobresalta al sentir el abrazo interrumpiendo su burbuja de lamento, trata con ligera desesperación separarse de él pero por más que forcejea, Karamatsu lo sostiene con fuerza en su pecho.

—Karamatsu...

—Shh—le calla con suavidad—duerme Ichimatsu.

El antes mencionado suelta un pequeño suspiro dejándose adormecer ante las caricias de su pareja. Tal como la haría su pequeño amigo ante sus suaves caricias, dejándose acurrucar con la persona que quiere.

— Gracias— susurra antes de caer dormido en paz.

Karamatsu sonríe, disfrutando la calidez de tener a su amado junto con él. Le da un beso en la nuca antes de bostezar.

—Siempre estaré aquí, Ichimatsu. 

30 Days OTP Challenge | KARAICHI | [ PAUSADO ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora