Day 3: Gaming or watching a movie – Día 3: Jugando o viendo una película
—Ichimatsu, ¿qué te parece si tu beautiful boyfriend te consigue un peluche de un little cat?
Ambos chicos caminan pacíficamente en la feria anual de la ciudad donde se encuentra todo tipo de juegos ya sean mecánicos o tradicionales, varios tipos de locales de comida para elegir a diferentes gustos y sabores, todo el lugar se encuentra decorado con luces colgantes o figuras habituales de la antigua ciudad ante un crepúsculo cautivante y absorbente. Y por supuesto, el chico deslumbrante no ha desaprovechado cada oportunidad en este atardecer para complacer los pequeños caprichos de su minino y claro, para verse cool ante él.
A Ichimatsu no le molesta ser mimado por su hermano-novio dejándose llevar ante sus intentos de verse genial. Pararon ante un local de un juego llamado "Tiro al blanco" y al ver un enorme gato anaranjado colgando no dudo en darle indirectas a Karamatsu para que lograra ganarlo.
—Está bien.
Ambos se acercaron aún más al juego tradicional para poder ver al encargado, y vaya sorpresa se dieron al ver a Iyami ser el dueño de dicho juego.
—¡Bienvenidos-zansu!—llega ante ellos un Iyami extrovertido con su traje viejo morado y sus característicos dientes junto con un entusiasmo bastante falso —Ah, pero son los sextillizos, ¿cuál de todos son y tienen dinero para pagar? —Y tal entusiasmo se acabó al verlos.
—Él es Ichimatsu y yo soy Karamatsu—le responde señalando a su pareja y a él al nombrar sus nombres. Al terminar, saca su cartera mostrándole el dinero que lleva con él.
Iyami al ver el contenido, vuelve a mostrar su sonrisa de estafador.
—200¥ por tres tiros—declara orgulloso de sus palabras el timador.
Karamatsu lejos de quejarse ante tal robo, deja el dinero en la barra tomando el arma de juguete que le ofrece el de traje.
—¿Cómo se gana? —pregunta Ichimatsu hablando por primera vez ahí.
—Eh, ah sí—balbucea Iyami dejando de contar el dinero que sostiene con mirada avara—debes derribar la mayor cantidad de figuras que hay en los tableros. Cuanto más derribes mayor será el premio.
—Of course— murmura el chico del arma ciego ante su seguridad. Coloca el arma a una distancia decente para dar el primer disparo; Y el primer fallo. Karamatsu al ver su descuido, se concentra en dar el segundo y al igual que el primero falla, sin rozar alguna figura para tirar. Ahora nervioso ante su ultimo, se coloca lo más cerca posible que la barra del juego le permite para dar el último tiro y sin ninguna sorpresa para el chico a su lado, lo falla.
—Sólo estaba calentando—se excusa un Karamatsu nervioso a la mirada de Ichimatsu.
Este sólo hace un ruido en su garganta dejándole en claro que escuchó. Deja otros 200¥ en la barra ante su desesperación, Iyami le da otra arma cargada sin algún interés en el juego. Karamatsu se acomoda preparándose ante sus últimos tres tiros pero antes de dar el primero, Ichimatsu tira de su camisa llamando se atención.
—Déjame el último tiro a mí.
Éste asiente con una sonrisa ante de dar un primer tiro, falla. Segundo, falla.
Suspira ante su derrota mientras le da el arma a Ichimatsu. El chico gato lo toma pero lejos de prepararse, brinca la barra del juego y antes de poder dejar a Iyami quejarse, con el arma tira todas las figuras con fuerza de sus estantes con enojo. Tal parece que todas las figuras estaban pegadas con pegamento.
Tira el arma al suelo y se sube a la barra desenredando al gato enorme colgante. Coloca una sonrisa en su rostro que atemorizaría a cualquiera pero no a su novio, que lo ve con ojos brillosos y una sonrisa enorme.
—Ese es mi Ichimatsu.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP Challenge | KARAICHI | [ PAUSADO ]
Fanfiction30 días de Drabbles sobre la hermosa OTP KaraIchi. 01/Agosto --- ______ [ PAUSADO ] 《Osomatsu-san》