Día 13
París: Bueno...no quiero ser muy. . .¿no tienes más amigos cómo tú que nos ayuden?
Desmond: ¿A qué te refieres con "cómo tú"?
París: Bueno...
Luka: Se refiere a. . . Así de fuertes y valientes cómo tú.
Desmond: Claro... Verán, les ayudaré con una condición.
París: ¿Cual?
Desmond: — Saca una navaja de su bolsillo y acaricia el cuello de París con ésta. — Yo mataré a Gastón.
París: Alto...¿Qué? ¡Yo no busco matar a mi padre!
Desmond: Que lastima, entonces no puedo ayudarte... — Se da la vuelta dispuesto a subir las escaleras. —
París: Seamos sinceros, aunque yo no aceptará, si encuentras muerto a tu padre igual vas a matar al mío. Ayúdame.
Desmond: — Carcajada. — ¡Exacto! Bien.
Luka: Yo quisiera...saber para qué son los cadáveres de zombies...es que...ugh — Se cubre la nariz. — huele horrible, se están pudriendo más.
Desmond: París no se ha quejado, yo me he acostumbrado, el olor no llega hasta mi cuarto. He notado que esas cosas disminuyeron desde que los colgué.
Luka: ¿Qué quieres decir? — Cubriendo su nariz. —
Desmond: Cuando no tenía cadáveres colgando fuera de la casa, los zombies venían, cada vez eran más. Desde que los colgué han dejado de venir, es cómo si pudieran oler la vida.
París: Igual es tétrico y antihigiénico. ¿Y si te enfermas? no soy un genio, pero supongo que es malo estar respirando cadáveres.
Desmond: No lo había pensado... En fin, iré por unas cosas y partimos a buscar a tu padre y al mío.
París: De hecho iremos primero al castillo White.
Desmond: ¿Es parte de tu plan? bien, bien.
ɖγɛąɱʂ
ɖγɛąɱʂ
ɖγɛąɱʂ
ɖγɛąɱʂ
ɖγɛąɱʂ
ɖγɛąɱʂ
ɖγɛąɱʂ
ɖγɛąɱʂ
ɖγɛąɱıŋɠ.
Daring.
Ahí estaba ella, caminaba hasta donde yo, venía del brazo de su madre con un hermoso vestido blanco. Yo ya estaba listo para dar el "aceptó" y quería que ella lo hiciera de igual manera, pero justo antes de que ella llegará al altar, los zombies entraron, comenzaron a comerse a la gente y a ella se la llevaban, ¿por qué no podía moverme? intentaba correr pero no podía moverme, corría pero no me movía del lugar. En ese momento desperté, todo había sido sólo un sueño.
Frank: Entonces allá viene, ¿entendiste el plan?
Leo: — Asiente —
En cuanto Lizzie paso, Frank la sostuvo por detrás, tapándole la boca y poniéndole el pañuelo de cloroformo. La princesa no tardo mucho en dejar de patear y caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High Z - Segunda temporada [Terminada]
FanfictionLos zombies invadieron EAH y sus alrededores hace ya un año, nadie supo cómo o porqué sucedió, nadie supo lo que había pasado, los chicos perdieron sus poderes, algunos sólo conservaron sus habilidades. Dexter logró cruzar el portal a MH, sabiendo q...