Capitulo 1

324 20 3
                                    

Hola mi nombre es Keiry Narváez, soy morena ojos gris geiser, alta, tengo 23 años voy al gimnasio con mis amigas Demi y Silicaria. Trabajo haciendo entrevistas cada semana y la anterior le hice una a Darell mi amigo o mejor dicho es como mi hermano es un loco la frase de el como de costumbre es "La Verdadera Vuelta Bby" . De paso tengo un cuerpo envidiable. Vivo en un departamento soy puertoriqueña, mitad dominicana ¿porque? Mi madre es de puerto rico y mi padre es dominicano soy hija unica no tengo hermanos y estoy soltera.

[●●●●]

Me encuentro en mi habitacion buscando que ponerme para ir a plaza las america con mis nenas, osea, Demi y Sili no comprendo por que hay que ir a plaza no se que traman esas locas, pero me da igual al fin decidi que ponerme. Entre al baño dure como 15 minutos, salí luego me unte crema me puse la ropa interior después la ropa que me iba a poner y me vesti así:

 Entre al baño dure como 15 minutos, salí luego me unte crema me puse la ropa interior después la ropa que me iba a poner y me vesti así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de salir me unte perfume de Victoria Secret cogi mi celular, mi cartera, las llaves de mi auto y baje las escaleras. Fui a la cocina por una botella de agua sali de casa me monte en el auto cogi mi cell y le mande un mensaje a las nenas hicimos un grupo en Whatsapp que se llama [Las Más Duras de PR]

[Grupo de Las Más Duras de PR]

Keiry: Bebecitas espero que ya esten listas que las voy a buscar.

Sili: Oye no tenias que escribir eso si ya lo somos, las duras de PR mi amor 💪💖😘

Demi: Estoy de acuerdo contigo baby Sili.

Keiry: ¡Basta perras saben que yo soy la Harley Quinn!. Asi que dejen las charlas que las voy a buscar bye.

••Keiry se desconecto••

Estas nenas mías estan locas de remate, pero las amo encendi el motor me dirigi en busca de las culeras.

Ya que me estaba aburriendo encendi la radio, empezo a sonar...

[Diles de Bad Bunny]
Prende otro phillie, bebe Prende otro phillie bebe, que ya mismo este se apaga. Vamos para el 4to polvo, ya esto es una saga. Dice que le gusta hacerlo con mis temas de trap y si te preguntan porque pal' sexo yo soy tu fan. ¡Diles! Que yo me se tus poses favoritas, que te hablo malo y que esto te excita. Que te hago todo lo que necesitas Pa' hacerte venir. ¡Diles! Que yo me se tus poses favoritas. Que te hablo malo y que eso te excita. Que te hago todo lo que necesitas.....Pa' hacerte venir.

Empece a bailar como una cucaracha cuando le echan Spray.

La estaba cantando cuando...me choco con él bolante gracias a un idiota sin hormonas que me acaba de chocar mi lindo y hermoso "bebe". Eso no se queda así. Me va a escuchar él muy cabrón. Me baje molesta hacia el auto del imbecil que choco mi hijo. Ví el trasero de mi hermoso bebe y... tenia un hollo más grande que el baul.

El chicken de moana, salió de el auto era un hombre teñido de rubio con tatuajes es hermoso, pero ¿Qué te pasa? Keiry Narváez ¿no vez que te acaba de chocar tu auto? reaccióna por dios y se me acercó tome aire para que no se me fuera a salir lo demonia que tengo de nacimiento.

- Mira como soy educada y me enseñaron a ser educada con las personas quiero que me arregles mi auto - le dije sivilizadamente y me cruze de brazos. Él se bajo las gafas hasta la punta de la nariz. Dejando ver unos ojos cafes se mordio el labio al ver me, me miro de arriba a abajo sin ningun pudor.

Típico de los hombres idiotas- susurre lo último para que el idiota no lo escuchara.

- Mera baby, no te voy a pagar nada porque voy a llegar tarde hacia - se quedo pensativo - un lugar- añade.

¿Y a este que le pasa? Además de creerse Lyan El Palabreal que vieja sin ver, pero en version guio sin ver. Antes de el girar sobre sus talones e irse. Le grite.

- Mira imbecil. ¡O me pagas lo que hiciste o

- ¿Que me vas hacer? ¿pegarme?

- Ganas no me faltan.....Llamare a mi abogado y vas a tener que ir a la corte pedazo de emojin de mierda. - dije satisfecha y con una ceja alzada.

Cabron ojala te cague un pajaro gordo enfermo - susurre.

Di media vuelta y camine hacia mi auto; antes de abrir la puerta, me detuvo porque para mi mala suerte lo escuchó. Estaba detrás mio, pude sertir su aliento a menta en mi oido cerre los ojos por un momento.

Dios apiadate de mi y no sacas lo puta que llevo dentro...

- Repite lo que dijiste mamacita. Ahora digo yo eres una mal educada, una diablita muy...pero muy mala si no fueras así; te castigaria. Tienes un perfume riquísimo me encantan las diablita como tú - me dió un beso en el cuello, pude sentir sus labios tocando mi piel susurró en el oido me volteo y estabamos a centímetros de nuestros labios nos miramos por unos segundos cuando....




Lo...siento, pero hasta aqui el capítulo de hoy espero que lo hayan disfrutado. Por favor, voten y comenten.

Bye Joticas 💙

Quieres Enamorarme (Mi Diablita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora