Capitulo 2

226 16 23
                                    

- Repite lo que dijiste mamacita. Ahora digo yo eres una mal educada, una diablita muy...pero muy mala si no fueras así; te castigaria. Tienes un perfume riquísimo me encantan las diablita como tú - me dió un beso en el cuello, pude sentir sus labios tocando mi piel susurró en el oido me volteo y estabamos a centímetros de nuestros labios nos miramos por unos segundos cuando....

Escuchamos una música que sonaba como si se acabara el mundo.

- ¡Tamos activo con los bichos locos! ¿Que lo que tu dice? ¡Bicho loco!.....- grita un hombre poniendose entre medios de nosotros. Empieza a bailar pegandose a mi como una sanguijuela y lo empujó haciendolo chocar con el ciego sexy....

- ¿Cabrón? ¡Deja de actuar como un indigente y vuelve al carro!.....- no escuche más porque me monte en el auto y me fui molesta.

Ese aborto fallido me daño el día. ¡ashh estupidos hombres se creen todo! ¡No todos porque hay algunos que son unos angelitos!. Llegue a casa de mi amiga, Demi quien me habia dicho que Sili estaba aqui. Toque bocina una vez...y se abrió la puerta dejando ver a mis amigas Demi se sentó en el copiloto, Sili atras.

- Hija de tu madre ¿que le pasó a tu auto? tiene un choque o mejor dicho un hollo que el culo tuyo, y si que esta bien horrible ¿quien fue el que te choco? - dice Demi, esta siempre con sus cosas yo se que va a decir uuuh ese papi te choco tu auto yo prefiero que me choqué otra cosa.

Les conté todo a las dos culeras de amiga que tengo y no se los dije Demi, como siempre, Sili echandome piropos.

- ¿Oye morena, y que tal van Liam y tu?. Él es un baby super sexy, ustedes hacen una pareja perfecta ¿o no? Demi.

Despues que llegamos al spa, estabamos hablando de chicos de todo de el salon y Demi contando me de su hermano Brytiago, he escuchado de él, pero no lo he visto en persona dice que va al gimnasio donde vamos pero ni vergas. Dice ella que él va los viernes temprano. Después que terminan con nosotras. Caminamos por todo el moll nos compramos ropa de todo tipo desde ropa casual hasta ropa de strip club. Esa locas les encanta comprar se creen dueñas de las tiendas. De pronto nos dió hambre asi que decidimos comprarnos un StarBucks , Demi se compro un frapuccino de Fresa con caramelo y Silicaria como siempre diciendo que como esta a dieta se compró agua y una barra de granola, mientras yo, no iba a comer cosas "nutritivas" habiendo una plazoleta llena de restaurante dignos de comer como McDonald's. Y nos sentamos allí.

- ¿Keiry?, deberias dejar de comer cosas altas en grasa.... - deje de escuchar a Sili hablando de cosas que me hacen daño, pero feliz. Senti una mirada. Mire hacia todos lados para ver quien era el que me queria tumbar la comida y no encontre al culpable de mi escalofrío.

- Si, Keiry tiene una verruga en medio de la frente estilo india - toque mi frente y no tenia nada. Par de putas, se estaban riendo....

- En verdad que ustedes son pinches pendejas....- unos hombres se nos acercaron y al parecer uno de ellos conocía a Demi, porque se dieron un beso en la mejilla y...no lo podia creer el bruto este vino con ellos lo vuelvo a decir la vida me odia.

- Hola hermanito ¿Cómo estás? - lo abrazó y era Brytiago con Darell mi amigo él pejelarto - Keiry, Sili les presento a mi hermano Brytiago. A Darell ya lo conocen. El gordito es Noriel. - fulmine a este último pensando en que primero lo violo y después lo mató.

- Hola chicas si quieren pueden ir a la fiesta de un amigo. Demi sabe donde es y no seas maleducada presentame a la morena.- rode los ojos con una sonrisa y me levante de mi asiento. Como toda una dama le doy un beso en la mejilla.

- Hola mucho gusto Brytiago, soy Keiry Narváez - el hizo lo mismo, se presento con Sili y él que no me dejaba de quitar la mirada era el tal Noriel como se llame el chupacabras este....aunque siendo honestos no es nada feo. Es super bello. - Bueno chicos yo ya me tengo que ir - y asienten....

Narradora omnisciente

Las chicas se fueron para sus casas. Silicaria por otro lado no dejaba de pensar en Brytiago. Ella desde que lo vio en persona no lo a podido sacar de su cabeza cuando llego por fin a su casa se tiró en la cama bocarriba mirando el techo ella de tanto pensar se había quedado dormida....

Por otro lado Noriel no dejaba de pensar en Keiry debido a su cuerpo....Ya que era atracción física

Pov Silicaria

Me desperte no me había dado de cuenta que me habia quedado dormida. Busque mi celular para ver que hora es y...eran las 7:50pm enserio dormi tanto le mande un mensaje a Demi para preguntarle a que ahora empieza la fiesta y me dijo que a las 8:00pm. La muy cabróna no me lo dijo a tiempo deje mi celular cargando me meti a bañar me quite la ropa, me meti dure como 5 minutos; timepo record. Cogi un vestido...

Me unte perfume cogi mi cell, baje las escaleras cerre la puerta, cogi un taxi le dije donde queda la casa de mi amiga llegué me baje fui hacia la puerta y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me unte perfume cogi mi cell, baje las escaleras cerre la puerta, cogi un taxi le dije donde queda la casa de mi amiga llegué me baje fui hacia la puerta y...esta estaba abierta, entre sin hacer ruido vi a Demi y a Brytiago que hoy si que estaba guapo bueno siempre lo ha estado, escuche mi nombre quien lo dijo Brytiago, se escuchaba molesto...

- Mera Demi, Silicaria es bonita y todo- dice con tranquilidad - pero no me atrae la que si lo hace esta bien chula con su carita inocente, pero primero se empieza por atraccion fisica y te digo que esta dura - añade. Acabo de escuchar a Brytiago nooo le gusto ni un poco. Se me salió una lágrima.

- Bryan Cancel Santiago, no te estoy diciendo que la ames por obligación te estoy diciendo que le des una oportunidad a ella- se que es de mala educación escuchar una conversación, pero me mató la curiosidad o mejor dicho al gato - Por lo menos intenta algo con ella por fa.

-¡Sabes que no me gusta Silicaria! porque me enamore....

- ¡Callate! Y perdón que sea duro contigo, pero sabes que ella no te querrá debido a que ella que ella ya tiene a alguien incrustado en el culo y no son los pantis....

- ¡Demi! Se que puedo lograr algo con ella, yo amo....- no quise escuchar.

-¡Hola! -dije haciendolos saltar del susto.

¿A quién ama Brytiago?

Voten y comente porfis.

Bye Joticas 💙

Quieres Enamorarme (Mi Diablita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora