-¡Hola! -dije haciendolos saltar del susto, pero parece que a Brytiago no le gusto la "sorpresa" y se fue esquivandome dirigiendose hacia su auto de ahí, desapereciendo lo más lejos posible...- Demi escuche la conversación de Bry y tú, se que puedo confiar en ti....es que cuando llegue a tu casa vi la puerta abierta, entre y - me interrumpe...
- Osea, que escuchaste la - asenti - Sili, lo siento por lo de mi hermano, tú lo amas. - dijo comprendiendo mi estado sentimental.
- Sí, lo amo desde hace tiempo, pero él no me pela. Cuando tenia 17 años le iba a decir que me enamore de él, pero ya Brytiago tenia novia la tal Karol G -dije moviendo las manos restandole importancia - cuando era su cumpleaños. Fui a casa de él porque me invitó, pensé que no habia nadie en la sala y...me encontré a Karol G acostándose con...Alex tu ex-novio fui a donde él a contarle lo tenia que decir porqué los amigos se cuentan todo y si no lo hacen pierden su confianza. Le dije a Brytiago que su novia lo engañaba - le conte todo a Demi, ni ella se lo podia creer.
- Osea, que la muy perra lo estaba engañando. ¡Ahh que estupida¡. Yo nunca supe porque terminaron, pero eso no importa. Lo que ahora importa es...Sili lucha por él - nos dimos un abrazo nos separamos porque la puerta se abrio y aperecio la famosa morena que ahora deslumbra las redes con sus entrevistas sexuados; Keiry Narváez. Estaba vestida (Foto en multimedia) y nos saludo a las dos.
- Em...chicas vengo ahora me visto rápido y nos vamos. Estan super ricas tendre que llevar muchos condones, pero llevare más porque yo estare más candentes que ustedes. - dice Demi guiñandonos un ojo para luego salir disparada hacia su habitación.
Mire a Keiry, nos reímos porque aveces digo que la pendeja es lesbiana aunque no se juzga porque esa ha tenido mas novios que la misma Rihanna. Le conte todo a Keiry. Esta ni se lo podia creer todavía. Mire mis uñas y se me formó una sonrisa.
- Este...Keiry voy a estar, afuera quiero relajarme un rato - sali sin esperar su respuesta, saque mi celular. busque el numero de Liam y espere a que contestara. Yo se que cuando vea a Keiry, no lo va a dudar un segundo..... sonó una vez dos veces y al fin contestó.
(Llamada)
- ¡Hola! Liam, te estoy llamando porque Keiry; va a ir a una fiesta hoy- mire hacía atras por si las dudas.
- ¿Enserio?...quiero verla ¿Está hermosa verdad? quiero ver a mi chocolate - me reí - una cosa Sili ¿ella tiene novio o todavia esta soltera?
- Ella esta muy soltera Liam.
-Silicaria, mandame la dirección, por favor.
(Fin de la llamda)
Liam le ah gustado Keiry, desde los 17 aunque ella haya tenido verrugas, haya sido gorda no le importó. Ese si es un hombre de verdad.
Mande la dirección a Liam se que cuándo vea a mi amiga bien cambiada se que le va a pedir que sea su novia. Guarde mi celular mire para atrás y divise a una Demi muy ella.
Nos montamos Keiry iba a conducir Demi se fue en el copiloto, yo en el pasajero. Llegamos a la fiesta, ya eran las 8:30 aunque no hay demasiada gente por fuera mejor dicho. Baje con mucho cuidado de no terminar en el hospital por culpa de estos malditos tacones. Entramos y habian mucha gente. Demi me agarro del brazo, fuimos adonde los chicos, pero mi vista cayo directo hacia Brytiago....
Pov Brytiago:
Estaba con los chicos hablando de chicas y todo, hasta que se nos acerca las chicas. Silicaria tenia su vista fijada en mi, pero no le di importancia solo queria ver a una chica en especial. Divise a una Keiry muy cambiada desde la ultima vez que la vi aunque ella no se acuerda de mi claramente....
- ¡Hola, Keiry! ¿Cómo estas? - le tuve que gritar porque la musica estaba totalmente alta - ¡¿quieres algo de beber?!- ella asintio fui en busca de las bebidas despues de haber regresado, vi a Keiry riendo con un chico como si de eso dependiera. Me acerqué a ellos, se me ocurrió algo del cual no me olvidare - Nena, toma te traje tu bebida ¿ me podrias presentar quien es él? - dije acomodandome entre medio de ellos asi evitando que esten tan unidos. Ella asiente...
- Bueno Brytiago, el es un amigo de la infancia se llama Liam y Liam el es Brytiago...bueno aunque ya lo debes de conocer - el asintio.
Pov Keiry
Silicaria trato de converser a Brytiago para que bailara con ella, él se negaba, peri finamente acepto. Liam se fue al baño un momento. Y yo la mujer de los 40 gatos me quede sola porque los demás no se donde anban. Estaba jugando con mi celular agar.io no se porque Obama me jode la vida si se supone que el es el debe ayudarme ¿porque no se muere el maldito? Lleva media hora siguiendomeme; perdí. Me aburri así que decidi ir a la pista umprovisada a bailar con mi amigo chimichurri, asi lo llamo el es imaginario y no me abandona. Empecé a mover mis caderas al ritmo de la música. Cuando de pronto se apaga todo y solo podia divisar oscuridad, pero automaticamente. Las luces aparecen esta vez con luz menos llamativa, sonó música de Dj Kelvin....
Solo pense en que esta mierda se prendío porque ahora si sacare a la perra que llevo dentro.
Movi mi cuerpo como el de Rihanna bueno si era posible porque ella es única.
Luego siento que alguien me voltea bruscamente y me pega a su cuerpo. Iba a soltar el primer putazo, pero me tranquilice cuando divise al idiota que provoco un hollo mas grande que mi baul aun no entiendo como es que mi auto sirve si quedo igual que una cucaracha cuando la aplasta. Lo más increible de todo fue que el del quedo casi intacto....
- ¿Qué quieres?
Les prometo que subire un capitulo bye!!! intriga otra vez Nelly_1225 😂
ESTÁS LEYENDO
Quieres Enamorarme (Mi Diablita)
FanfictionKeiry, es una chica de 23 años que no ha tenido novio; ni en la escuela porque se burlaban de ella por ser fea. Que a los 18 decidio ir a un gym; hacer ejercicio y mejorar su físico, autoestima y salud. Después que su vida se estabilizo un idiota...