Chapter Six: Kellin's life.

12 5 18
                                    

—¡Kellin!— Dijo con una enorme sonrisa en su rostro y se hizo a un lado para dejarme pasar.
—¿Que hay Just? ¿Como estas?— Dije sonriente y emocionado.
—Ansioso, a decir verdad. Hace mucho no hacemos una reunion de amigos, puto colegio.-— Replico el rubio con una sonrisa enorme en su rostro. Para seguido dirigirnos juntos a la sala.

Entre a la sala y ahi estaban todos. Gabe, Jack, Nick, Jesse, Renee y una tal Hayley. Mi grupo de amigos raros, eran lo mejor de el mundo y nuestras reuniones eran lo mejor.

—¡Hey Kells!— Se acerco Renee y me dio un calido abrazo al que correspondí rapidamente y de una manera amistosa.
—¡¿Como estas machona?!— Le sonreí ampliamente, solemos ponernos apodos asi, es divertido.
—Genial pasivo, ¡Te tengo que contar algo!— Asenti y seguido a eso me tomo de el brazo y me llevo a la habitacion. El resto de los chicos nos miraron con caras raras al salir de ahi, pero sabian que somos mejores amigos y por eso siguieron con lo suyo.
—Hace un tiempo, conocí a una chica y pues... Ahi hay algo de quimica, es de la escuela. Y... Me gusta.— La castaña se sonrojo al instante en el que dijo eso y una amplia sonrisa salio de sus labios y sus verdes ojos irradiaban un brillo que nunca habia visto antes.
—¿Y que planeas hacer?— Sonreí arqueando una ceja.
—Es aquella que esta sentada ahi.— Señalo a una chica con el pelo teñido de naranja artificial.
—¿La tal Hayley?— Me dio un zape. —Shhh. Idiota.—

—¿Por que hicis...?— Me tapo la boca. —No  lo digas en voz alta, necesito que le digas que valla a la pieza de Just y nos encierres, cada que le hablo de el tema huye.—

—¿No crees que huya por algo? ¿O es que es muy timida?— Dije.

—Es timida, por eso. Ayudame ¿Si? Por favor.— Hizo un puchero, ella sabe que no resisto cuando hace ese gesto, se ve tan tierna cuando hace eso. Maldita ojona.

—¡Bien! Te ayudare ya cambia la cara enana.— Dije rodando los ojos y levantando mis brazos en señal de derrota.

—¡Si! Sabia que no resistirias.— Dio un pequeño saltito emocionada y fuimos a sentarnos al lado de Hayley, lo que significa. Plan iniciado.

—¡Hey!— Salude a Hayley con una sonrisa. —Soy el mejor amigo de Renee, Kellin, ella me hablo mucho de ti.— Le dedique una sonrisa a lo que ella correspondio.

—Soy Hayley, un gusto.— Saludo la peliroja.

—Oye, Renee dijo que te llama, esta en la pieza de Justin.— Le dije a la peliroja ya que la morena se habia ido y me habia dejado hablando con ella. —¿Te acompaño?—

Ella asintio nerviosa y la guie hasta ahi, cuando me asegure que estuviera la encerre y las deje ahi solas para luego irme con Justin y los demas.

—¡¿Que mierda?!— Grito antes que la encerrara y me fuera, me sente en la mesa con los chicos y comenzamos a jugar a beer pong.

Lo ultimo que recuerdo de eso fue a Justin bailando muy mal sobre la mesa, Jack durmiendo con una almohada y chupandose el dedo como un bebe, Nick hablando con Jesse sobre gatos voladores encima de hamburguesas vomitando arco iris, Gabe por tirarles cerveza a Nick y Jesse mientras cantaba la cancion de Charlie el unicornio y Hayley y Renee besandose. ¿Besandose? Les tengo que pedir una explicacion que seguro me encantara oir. Y yo estaba en el sillon pensando en Trinity. ¿Como estara? ¿Que estara haciendo? ¿Se habra dormido? 

Tome mi celular y le envie un mensaje...

Y tarde en actualizar pero al fin lo hice. xD
Se que el capitulo de hoy no fue "wow" a mi no me convencio pero si esperan seguro llega lo chido. (? xD
Espero les alla gustado y recuerden "All yoXD
have to do is put a banana in your ear". JAJAJAJAJAJA XD

So go put a banana in your eaaaaaaaaaaaar. Bang. xD

Stranger. (Kellin Quinn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora