(Narra Kellin)Necesitaba saber como estaba Trinity asi que le envie un mensaje, aunque estaba demasiado ebrio como para divisar a ver bien la letra.
Mensajes de Instagram.
@@KellinQuinnxx: Jola Trunuty ¿¿¿¿¿¿¿Cimp rstas??????? Asbvdhlbf.
@@MotionlessInTrinityxx: JAJAJAJAJAJA. ¿Que? xD JAJAJAJAJAJAJA. ¿Te pasa algo Kellin?
@@KellinQuinnxx: JAJSHDJDHJF Acabp dr tomae y quefia sabet cimo edtas. JAJDKDNKD
@@MotionlessInTrinityxx: Pues bien. xD Justo estaba pensando en como estabas tu tambien. xD Y al parecer estas ebrio. (? xD
@@KellinQuinnxx: Malfito bwer ponf. JKAJSKD
@@MotionlessInTrinityxx: JAJAJAJAJAJA. Un clasico. xD
Narra Trinity.
Pues mis dudas se aclararon, Kellin esta bien y muy ebrio. Escribe muy gracioso en ese estado a decir verdad. Recibi un mensaje algo loco e inesperado.
@@KellinQuinnxx ha enviado un video.
@@KellinQuinnxx: Mid amifos tr envisn salufos. JAJSJDJDF
-Saluden a Trinity.- Decia una voz algo aguda pero gruesa, no se como describirla pero era hermosa, creo que era la de Kellin. Sonrei al escuchar eso.
-Saludos Trinity.- Un chico rubio parado en una mesa bailando algo mal saludo y solto una carcajada para luego caerse, lo cual me hizo reir bastante.
-Trinity loff.- Dijeron dos chicas que estaban abrazadas y al parecer ebrias para luego darse un beso tierno, lo cual me hizo dar ternura, obviamente.
-¡Viva Charlie el unicornio! ¡TRINITY PON UNA BANANA EN TU OREJA! ¡SALUDOS!- Dijo un chico algo pelirojo y con barba para luego tirarle cerveza a dos chicos que al parecer estaban hablando. -Saludos Trinity.- Dijeron al unisono para luego correr a el que les tiro cerveza.
-Que vivan los gatitos que cagan arco iris.- Dijo uno antes de correr.
-Trinity, saludos, espero que estes bien y que puedas dormir.- Solto una carcajada el que grababa, Kellin, que risa tan bonita. -Y pues, put a banana in your ear, saludos.- Se grabo la mitad de la cara e hizo un gesto de amor y paz y corto el video.
Mierda, quede sorprendida al ver a Kellin en el video, lo poco que vi era muy bonito, sonreia con cara de estar ebrio, sus ojos eran de un azul o verde, o el ojo que llegue a ver de el, aunque lo grabo algo mal, su sonrisa era jodidamente hermosa, o la mitad que llegue a ver de ella. Tenia una forma bastante rara lo que llegue a ver, no vi como era su nariz pero su cabello joder, juro que moriria por tocarlo, fisicamente admito que Kellin es hermoso, o lo que vi en el video pero...
-¡Mierda Trinity! ¿Que cosas dices? El fisico de una persona engaña. No te dejes llevar, puede ser bonito pero un completo idiota.- Sacudi mi cabeza para intentar quitar esos pensamientos de mi cabeza, a fin de cuentas solo habia visto la mitad de su cara, cuando vi su rostro sonrei involuntariamente, mierda no solo parecia interezante sino que al parecer lo era.
Mensaje de Instagram.
@@MotionlessInrinityxx: JAJAJAJAJAJAJA. Mierda, saludos a todos. ¿Quien es Charlie el unicornio? xD
@@KellinQuinnxx: Np mamrs es un unocormio estredado. JSJAKJSK ¿¿Mr enciad una fotp tuua?? xF
@@MotionlessInTrinityxx: Lo siento, soy algo vergonzoza para eso. No suelo mostrar mi cara. xD La unica que la conoce es mi mejor amiga. xD
@@KellinQuinnxx: Np tr prepcupef. Seguto efed mut bonuta. JSJDKDJJKD
Mierda, eso no me lo esperaba. ¿Bonita? ¿Yo? Mierda, si me viera me creeria un monstruo. A diferencia de las otras chicas, yo soy horrible. Me lo viven diciendo en la escuela y en todos lados.
@@MotionlessInTrinityxx: JAJAJAJAJAJAJA. xD Oye, tengo que dormir, mañana tengo escuela, duerme bien y tu por lo que vi, eres bonito. Descansa y ya no tomes o te hara mal. (? JAJAJAJAJA. Adios.
@@KellinQuinnxx: Afios. Fuerme birn Trinity.
Visto a las 23:45.
Mierda, luego de eso sali de Instagram, me acomode en mi cama por que ya teni mi pijama puesto y puse una cancion que se llama Promises, de Megadeth y me quede pensando sin poder dormir.
-¿Por que Kellin piensa eso? Si me viera.- Mi cara se torno a preocupada y comenze a llorar, realmente me odio a mi misma, realmente odio mi cuerpo y como soy, no soy nada bonita. Las chicas de la escuela son tan perfectas y buscan la perfeccion que ya tienen, las que dicen que son "feas" ya saben que son bonitas solo quieren que se los digan para aumentar su ego.
¿Por que estoy llorando? No por que Kellin halla dicho eso no. Si no por que me odio tanto a mi misma, pienso que si me ve me creera un monstruo. Soy un asco.
-¡Mierda Trinity, ya deja de llorar idiota!- Golpee una almohada y mis piernas con mis puños para luego intentar acomodarme sin contener mis lagrimas, comenze a escuchar algo de musica y me quede dormida llorando.
Creo que les debia un capitulo que tenga algo de magia entre Trinity y Kellin. (?
O eso me pidio una lectora. xD
Perdon por no actualizar el sabado. D: Mis megas valieron verga, encontre una cancion que me inspiro a escribir este capitulo y ahi lo tienen, les debia algo largo. (? xD
Espero les alla gustado y... PUT A BANANA IN YOUR EAR. BAI. xD
ESTÁS LEYENDO
Stranger. (Kellin Quinn).
FanfictionNo sabes lo que siente la otra persona por ti, ni tampoco lo que hace a travez de una simple red social. No sabes lo que le pasa en su vida fuera de esa red social. Solo sabes que te dan ganas de conocerlo y abrazarlo fuerte. Mi nombre es Trinity, T...