Part seven: Trinity's Life.

11 3 12
                                    

Narra Trinity.

Termine de hablar con Kellin e intente dormir pero no me salia, solo miraba el techo pensando en que estara haciendo, en como estara.

Me canse y le escribi a mi amiga a ver si estaba conectada, aveces hablaba en twitter.

@TrinityMotionless__ : Oyee. ¿Estas ahi  Emma? No puedo dormir y eso es raro. Muy raro.

@EmmaCerulli:  ¿Que paso? Estaba haciendo tarea. Gg Hable con los chicos y me ayudaran a intentar conseguir el follow de Chris. Gggggggggg.

@TrinityMotionless__: No mames, ojala lo consigas. Te lo mereces realmente. Lol ¿Y que tal todo con...? 7w7 

@EmmaCerulli: ¿Que tal todo? Nada, que va a ser. Nada raro, todo normal, supongamos. Haha, el consiguio a algunas personas que sigue Chris y el conoce. ¿Me ayudaras tambien no?

@TrinityMotionless__: Claro que si  idiota. ¿Piensas que te dejare sola en esto? Nou nou. Te ayudare. El te seguira. ¡Y HAZME EL FAVOR Y DALE UNA OPORTUNIDAD A ESE CHICO QUE LOS SHIPPEO A MUERTE WEY! Gracias. xD

@EmmaCerulli: Es complicado, no es que no quiera sino que... Ay no se. Es rara la cosa. ¿Y tu? ¿Algo nuevo? 7u7 

@TrinityMotionless__: Nah, siempre lo mismo. Amo a Chris, mi unico loff. Y Ghost. Asdfghjklñ. Aunque... Un chico en Instagram parece interezante. Pero no me gusta ni me gustara, no quiero relaciones para nada, parecen muy cursis  y bobas. xD Yo vivo para shippear no para ser shippeada. (? 

@EmmaCerulli: Me huele a algo raro. Y no es a pies. Es a loff. 7u7 Pero dejare que el tiempo decida. 7u7 Ya los shippeo.

@TrinityMotionless__: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lavate los pies. xD No es amor, no me gusta. Recien lo conozco. Parece interezante, eso es todo. xD

Mensaje de Instagram de  @KellinQuinnxx

@TrinityMotionless__: Hablando de el rey de Roma. xD Me envio un mensaje.

@EmmaCerulli: Me voy a estudiar, la universidad me atonta un poco y tengo algunas evaluaciones y mucho sueño. xd Te hablo luego. 7u7 Y tengo los pies lavados. >:v Me huele a otra cosa. xD Contestale a ese chico. Bye.

@TrinityMotionless__: Tal vez es un gas. JAJAJAJAJAJA Vale, intenta dormir bien sino no rendiras nada. :u Ya le iba a contestar. :p Que te valla bien. Bai. 

@EmmaCerulli: HAHAHAHAHA LOL. Que inmadura. bye.

Luego de eso, antes de contestarle a Kellin baje a la cocina a buscar algo de comer, acomode mi cama y  puse una serie llamada "Stranger Things" que encontre por ahi, una vez acomodada subi una foto con esta descripcion y una foto de Motionless.

"@MotionlessInWhite aun espero el dia en que los conozca."

Y le conteste el mensaje a Kellin.

¿Que le dira Kellin? ¿Que pasara?  ¿Quien es el chico misterioso de Emma? Esperaran hasta mañana. Gg


Stranger. (Kellin Quinn).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora